Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: a ver que opinais - Foro General

Blas M está desconectado In memoriam

Smiley

Le queda bien, pero creo que puesto da mucho cante.
    Si te gusta el flamenco, pues a nadar con el.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que la pulsera no le va mal, pero quizá con una correa marrón tenga un aspecto más deportivo, más moderno. Pero esto es cuestión de gustos. El otro día vi u señor un con rólex, debía ser, porque tampoco lo vi muy de cerca, con una pulsera parecedia a ésa, la verdad yo no me pondría ese reloj porque no es mi estilo, pero tenía un aspecto muy bonito, por eso es cuestión de gustos.

Un saludo.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Igual la cosa rrrarrra del bisel es una aleacion que trragerron los rrusosss del espacio exterriorr.jajaja.
    No esque habia visto los fortis del peterguay y el que es como el tuyo solo vale un poco mas.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Perdon ,que se me ha olvidado poner que vale un poco mas que el de todo acero.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

segun tengo entendido los que son de acero y montan la lemania son relojes que se venden de segunda mano, los que tienen bisel de oro pueden serlo o pueden estar descatalogados, como el mio, que estaba en un cajjon de la casa fortis hasta que hexavi lo saco a la luz, es un reloj totalmente nuevo
    que la realitat et doni la raó

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hay hay hay no lo veo

Saludos

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Has Tenido Mucha Suerte Porque!!!!

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    hexavi, que es un hombre sabio, vio enseguida que el armis del fortis lemania no me lo pondria nunca, por eso me facilito una correa negra original cosa fina, pero al mismo tiempo, estuvo estudiandose el tema del armis porque sabiendo como soy adepto a bañarme con el nene, no se fiaba de que le metiera ahi una nato espantosa (porque los enganches de la nato nunca son dorados)

total que este armis tenia los eslabones del medio de un color oxidado claro bastante espantoso por no decir espeluznante, porque claro, no le iban a poner un armis de 1000 euros y al mismo tiempo uno de acero todo mate habria gente que no lo querria, habida cuenta del bisel de oro que tiene (es de oro, si, es la primera vez que tengo algo de oro, como fui el primero de mi tolderia en tener un frac)

weno, estudiandose el tema del armis llego a la conclusion que pelarlo del todo no, porque el mate del fortis es muy especial y quedaria una franja mas brillante en medio, y para eso mejor comprar otro armis no? o robarselo a petit que tiene un cosmonaut pero con maquinaria valjoux (precioso, que gran reloj ese)

weno, total que hexavi cogio el scotch brite y le saco ese tono rojizo espantoso que tenia, yo creo que la estetica general del bicho no es para ir con un armis con eslabones dorados en medio, mucho mas mejor con correa, pero hay que reconocer que ha cambiado para bien, o no?

Hola forero!!! creo que si ese armys de acero con pastilla central no es oro, has tenido muchisima suerte, al darle con scotch britex os podriais a haber cargado el armys, ya que al matizar el chapado de oro se podria haber quitado o desgastado el baño de oro. ( hay que vigilar con este tipo de cosas, Chapados, niquelados, etc) SALUDOS.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no lo he hecho, lo ha hecho un rofesional

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hola forero!!! creo que si ese armys de acero con pastilla central no es oro, has tenido muchisima suerte, al darle con scotch britex os podriais a haber cargado el armys, ya que al matizar el chapado de oro se podria haber quitado o desgastado el baño de oro. ( hay que vigilar con este tipo de cosas, Chapados, niquelados, etc) SALUDOS.
    que la realitat et doni la raó

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Igualmente, no sabes si era de oro esa pastilla central!!!!

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo no lo he hecho, lo ha hecho un rofesional

Si no era de oro, llevaria muchas micras de oro por que si no te aseguro que el chapado se hubiera ido, lo se por experiencia.SALUDOS

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Quiroga, Natos con las piezas doradas!!!!!!!!!!!!!

http://item.rakuten.co.jp/sincere-watch/nato-stg/

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo