• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver que opinais

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hexavi, que es un hombre sabio, vio enseguida que el armis del fortis lemania no me lo pondria nunca, por eso me facilito una correa negra original cosa fina, pero al mismo tiempo, estuvo estudiandose el tema del armis porque sabiendo como soy adepto a bañarme con el nene, no se fiaba de que le metiera ahi una nato espantosa (porque los enganches de la nato nunca son dorados)

total que este armis tenia los eslabones del medio de un color oxidado claro bastante espantoso por no decir espeluznante, porque claro, no le iban a poner un armis de 1000 euros y al mismo tiempo uno de acero todo mate habria gente que no lo querria, habida cuenta del bisel de oro que tiene (es de oro, si, es la primera vez que tengo algo de oro, como fui el primero de mi tolderia en tener un frac)

weno, estudiandose el tema del armis llego a la conclusion que pelarlo del todo no, porque el mate del fortis es muy especial y quedaria una franja mas brillante en medio, y para eso mejor comprar otro armis no? o robarselo a petit que tiene un cosmonaut pero con maquinaria valjoux (precioso, que gran reloj ese)

weno, total que hexavi cogio el scotch brite y le saco ese tono rojizo espantoso que tenia, yo creo que la estetica general del bicho no es para ir con un armis con eslabones dorados en medio, mucho mas mejor con correa, pero hay que reconocer que ha cambiado para bien, o no?
 
A mi me gusta con ese armis pero si quieres quitarle el suyo a Petit yo le distraigo, aunque me parece que le preocuparía más que le quitasemos la tortilla que el reloj.
 
A mi personalmente y sin que nadie se de por ofendido........me parece un armis espantoso.......una correa de las tuyas...y el armis a dormir el sueño del guerrero en un cajon....saludos
 
Ese "tuning" que le has hecho al reloj...no me gusta, no me gusta.
 
que no es tunnig oño que venia originalmente tal que asi
 
Y digo yo que después de leer el post dos veces todavia no me he enterado de lo que le habéis modificado al reloj....::Dbt:: ....porque en la foto se ve el armis con el eslabón central dorado............o yo soy muy torpe o la expresión escrita flaquea.......:-P ;-) ........Saludos!:)
 
claro, tienes razon, tendria que haber publicado una foto de como eran antes el armis, era horrible, por lo que dices ahora se ve normalito, un armis con el eslabon central dorado

Y digo yo que después de leer el post dos veces todavia no me he enterado de lo que le habéis modificado al reloj....::Dbt:: ....porque en la foto se ve el armis con el eslabón central dorado............o yo soy muy torpe o la expresión escrita flaquea.......:-P ;-) ........Saludos!:)
 
Pues si mola eso del "antes" y ahora :p pero bueno nos lo imaginamos, yo lo veo bonito al cual esta, con el armi mixta oro acero..
 
Pero entonces el armis tiene los eslabones centrales bañados en oro,osea que no es macizo no?.
Antes no se como estaria pero ahora no lo veo mal.
Pero el reloj lo que tiene de oro es oro o es un baño tambien?.
 
  • #10
el bisel es de oro macizo, los eslabones una cosa rara que no se que es
 
  • #11
Le queda bien, pero creo que puesto da mucho cante. ::bxd::
Si te gusta el flamenco, pues a nadar con el. ;-)
 
  • #12
Yo creo que la pulsera no le va mal, pero quizá con una correa marrón tenga un aspecto más deportivo, más moderno. Pero esto es cuestión de gustos. El otro día vi u señor un con rólex, debía ser, porque tampoco lo vi muy de cerca, con una pulsera parecedia a ésa, la verdad yo no me pondría ese reloj porque no es mi estilo, pero tenía un aspecto muy bonito, por eso es cuestión de gustos.

Un saludo.
 
  • #13
Igual la cosa rrrarrra del bisel es una aleacion que trragerron los rrusosss del espacio exterriorr.jajaja.
No esque habia visto los fortis del peterguay y el que es como el tuyo solo vale un poco mas.
 
  • #14
Perdon ,que se me ha olvidado poner que vale un poco mas que el de todo acero.
 
  • #15
segun tengo entendido los que son de acero y montan la lemania son relojes que se venden de segunda mano, los que tienen bisel de oro pueden serlo o pueden estar descatalogados, como el mio, que estaba en un cajjon de la casa fortis hasta que hexavi lo saco a la luz, es un reloj totalmente nuevo
 
  • #16
hay hay hay no lo veo ::bxd::

Saludos
 
  • #17
Has Tenido Mucha Suerte Porque!!!!

hexavi, que es un hombre sabio, vio enseguida que el armis del fortis lemania no me lo pondria nunca, por eso me facilito una correa negra original cosa fina, pero al mismo tiempo, estuvo estudiandose el tema del armis porque sabiendo como soy adepto a bañarme con el nene, no se fiaba de que le metiera ahi una nato espantosa (porque los enganches de la nato nunca son dorados)

total que este armis tenia los eslabones del medio de un color oxidado claro bastante espantoso por no decir espeluznante, porque claro, no le iban a poner un armis de 1000 euros y al mismo tiempo uno de acero todo mate habria gente que no lo querria, habida cuenta del bisel de oro que tiene (es de oro, si, es la primera vez que tengo algo de oro, como fui el primero de mi tolderia en tener un frac)

weno, estudiandose el tema del armis llego a la conclusion que pelarlo del todo no, porque el mate del fortis es muy especial y quedaria una franja mas brillante en medio, y para eso mejor comprar otro armis no? o robarselo a petit que tiene un cosmonaut pero con maquinaria valjoux (precioso, que gran reloj ese)

weno, total que hexavi cogio el scotch brite y le saco ese tono rojizo espantoso que tenia, yo creo que la estetica general del bicho no es para ir con un armis con eslabones dorados en medio, mucho mas mejor con correa, pero hay que reconocer que ha cambiado para bien, o no?


Hola forero!!! creo que si ese armys de acero con pastilla central no es oro, has tenido muchisima suerte, al darle con scotch britex os podriais a haber cargado el armys, ya que al matizar el chapado de oro se podria haber quitado o desgastado el baño de oro. ( hay que vigilar con este tipo de cosas, Chapados, niquelados, etc) SALUDOS.
 
  • #18
yo no lo he hecho, lo ha hecho un rofesional

Hola forero!!! creo que si ese armys de acero con pastilla central no es oro, has tenido muchisima suerte, al darle con scotch britex os podriais a haber cargado el armys, ya que al matizar el chapado de oro se podria haber quitado o desgastado el baño de oro. ( hay que vigilar con este tipo de cosas, Chapados, niquelados, etc) SALUDOS.
 
  • #19
Igualmente, no sabes si era de oro esa pastilla central!!!!

yo no lo he hecho, lo ha hecho un rofesional


Si no era de oro, llevaria muchas micras de oro por que si no te aseguro que el chapado se hubiera ido, lo se por experiencia.SALUDOS
 
  • #20
Quiroga, Natos con las piezas doradas!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #23
A mi me gusta ese armis.
 
  • #25
Fernando xavi te lo ha dejado muy bien quiza te cueste acostumbrarte pero no queda mal la combinacion acero-oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie