• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que opináis

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Aquí os dejo el enlace
lostlink.jpg


Un saludo :)
 
Ya les gustaría.

Saludos.
 
Si alta gama es de 350 $ para arriba vamos bien.
 
En los foros ni el 0,1%, al tiempo.

La verdad es que yo hasta pondría estos hilos en Off Topic, no los considero relojes ... y ya sé que dan la hora, como mi portátil.
 
Si se considera que es un reloj..., pues sí, es posible.

Lo que es seguro es que será el aparato electrónico de pulsera más vendido. Igual que lo es el iPhone en teléfonos.
 
Todos saben predecir el mercado de SW a cinco años vista y ninguno vio venir la crisis. Unos fieras.

De las 1.000 opiniones al respecto de esos relojes uno acertará, y pasará a ser el gurú, pero debería serlo de Rappel.
 
no los considero relojes ... y ya sé que dan la hora, como mi portátil.

es lo que digo yo siempre, por que no los llaman termómetros de pulsera. Termómetro inteligente.
 
No acierta el hombre del tiempo lo que va a hacer pasado mañana y va a saber este lo que va a pasar dentro de 5 años. Anda y que se acueste un rato!
 
Me parece un mal chiste, aunque con la de chalados que hay en este mundo, lo mismo hasta aciertan.
Lo más gracioso lo de gama alta por encima de 350$.
 
  • #10
Si se considera que es un reloj..., pues sí, es posible.

Lo que es seguro es que será el aparato electrónico de pulsera más vendido. Igual que lo es el iPhone en teléfonos.

Lo que es incomprensible es como se les ocurre equipararlo a un RELOJ
 
  • #11
Lo que es incomprensible es como se les ocurre equipararlo a un RELOJ
Bueno..., como ha dicho alguien..., ciertamente incorpora un reloj. Pero quien tenga uno llevará un reloj en la pantalla principal si le apetece de la misma manera que podría llevar una foto de sus hijos, de su perro o de Marilyn Manson.

Lo han venido a llamar smartWATCH porque la forma se parece y supongo que vende más eso que llamarlo smartBRACELET (que yo creo que sería más adecuado).
 
  • #12
bla bla bla "o lo que es lo mismo los relojes que superan la barrera de los 350 dólares."

He leído hasta esa frase...y la conclusión que he sacado es que nunca volveré a entrar a esa página :D

Un placer!

pd: Actualidad IPAD... venga hombre!!!
:laughing1:
 
  • #13
Aquí la fuente...




El artículo habla de "fitness trackers". Supongo que eso es bastante menos glamuroso que "SmartWatches".

Y dice...:
"By 2020, Apple Watch shipments will be equivalent to about two-fifths of the luxury-watch market.#Assuming a lower-bound price of $350 for the luxury-watch category, and#including#Apple Watch in that category, traditional wristwatches would account for ~60% of total shipments in 2020, while Apple Watch would account for ~40%."

De lo que yo entiendo que quien lo ha escrito..., explica cual sería la equivalencia de lo vendido "incluyendo" (nótese que lo escribe en cursiva) al Apple Watch en la categoría de reloj.
Y asumiendo que la categoría premium empiece en 350$, cosa que, más que otra cosa, creo hace simplemente por sacar una conclusión/cifra llamativa del estudio.
 
  • #14
A base de repetir las mismas profecias algun dia tal vez acierten. Ya de momento vemos que la retrasan para 2020, cuando el Basel ya muchos decian que temblaria toda la industria del reloj este año...:yawn:
 
Última edición:
  • #15
:laughing1::laughing1: que guasa tiene la noticia...
Saludos, Alex-
 
  • #16
Pues yo preveo que un día de estos se acabará el mundo, hala. :-P
 
  • #18
Tal vez en los Smartwatches, pero fuera de hay, solo que EMHO pase como con los iphones, ipads, y demás, donde los que tienen uno de estos vayan por el reloj, puede que en volumen, pero sera complementario al reloj mecánico si bien va, al día de hoy cuantos apple watch hay en el foro?
Saludos.
 
  • #19
Imagino que se refiere a los relojes de ese tipo, entre los que hay diferentes gamas, sobre la cual, Apple será el que tenga el 40 %, o lo que quieran decir.

Sino la historia no tiene mucha coherencia, o la persona que escribe el artículo no tiene mucha idea!!!
 
  • #20
Quizá Apple tenga chances de dominar el mercado de relojes de lujo el día que invente... el AppleWatch mecánico!:laughing1:
 
  • #21
yo no me lo comprare nunca
saludos
 
  • #22
Hola gente,

Los de Apple, si tienen algo, es que no son tontos.
Quizá los mejores expertos en marketing que hay, si no los mejores.
Hasta ahora lo han hecho genial con casi todos sus productos.

Con el reloj? Pues no van mal.
Aquí la prueba:

72 horas de reserva de marcha.


Jajajaja
 
Última edición:
  • #23
Creo que el que escribió la noticia debe andar ya dedicándose a otra cosa, porque está llena de incongruencias, porque haber quien se traga esa sarta de datos. 40% del mercado de lujo? Relojes de lujo a partir de 350 dólares? En fin al margen de esto dos puntualizaciones: 1ª Con la llegada de estos relojes puede que resurja algo el tema relojeril para aquello que no llevan nada en la muñeca que le indique la hora y 2º !Como choca esa milanesa en el AppleWatch!.....elegante......como el reportaje.
 
  • #24
Pues yo como entusiasta de la relojería mecánica... Me temo que tiene razón. Ahora mismo estoy en boston por trabajo y es una locura, uno de cada cuatro lleva un apple watch y acaban de salir!!
 
  • #25
Bueno, pues todos con un apel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie