• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que me podeis decir de este reloj....¿?

  • Iniciador del hilo SINTOLEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SINTOLEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tados la abuela de mi mujer me nos ha rejalado uno de los relojes de su casa restaurado, (despues de muchos años diciendole lo mucho que me gustaba) y pido vuestra ayuda haber si alguno/s podeis iluminarme debido a mi poca sabiduria...(cada dia con mas gracias a este foro)... y decirme tolo lo que sepais de este modelo, marca. ..etc a tambien si os gusta o no...claro que para llevarlo en la muñeca seria un poco incomodo...

Gracias y un saludo.

lostlink.jpg
EL MEU NEN 017.jpg
lostlink.jpg
EL MEU NEN 018.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Quizas si lo pasas por el subforo de relojeria gruesa...:pardon:
 
Gracias por la información probaré en el subforo como me aconsejo Alyazirat...quiza tenga mas suerte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie