• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que les parece este?

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Nuevo Timex Automático con corazón abierto de la línea Sport Luxury. La especie de crucita similar a la de VC tambien gira con el volante, es como que un pseudo tourbillón. Cuando lo vi me quedé 8o un tourbillon timex??? Pero no.

Tiene indicador de dias Flyback y de reserva de marcha, que llega a 40 horas. Corona atornillable y el bisel es esmaltado-giratorio.

El movimiento es automático de 38 joyas, tornilleria azulada y con fondo visto. :huh: El movimiento es hecho en Japón y se ve bastante bonito, viene adornado con cotes de geneve en el volante y perlage en los puentes y la base, algunos engranes también están decorados. :ok::

No se que les parezca pero a mi me resultó muy bonito. El efecto de ver el corazón del reloj y la chunche esa girando es espectacular! Eso sin contar que el aspecto del movimiento decorado supera por mucho al de algunos suizos genéricos. La calidad de la carátula, la pueden juzgar ustedes mismos. Para mi que es comparabkle a algunos suizos de nivel de entrada.

El precio? 2,500 Pesos impuestos incluidos y 18 meses para pagar. :clap:
Eso equivale como a 142 Euros y menos de 10 E por mes. Pero no lo compré. Jeje.

Saludos!
 
Uhmmmm No se, no se

Pas mal, si sólo me fijo en el precio y todos los "foquitos" que dices tiene este Timex. Pero a reserva de llegar a verlo en vivo y a todo color (me imagino lo tendrán en Liverpool o Fábricas de Francia) como que está medio recargadón.

saludos Osofer
 
Yo lya lo he visto en JC Penney y me quedé pasmado. Bonito si señor. Salu2.

___\
___
 
Última edición:
timex ?? uff la verdad no para nada ,la marca no , el modelo en especial es lo q se le llama open heart y para open heart apenas frederique constant al menos trae calibre suizo ...no me gusta este timex :(
 
me gusta mucho la esfera
 
Lo siento no me convence, veo mucho de otros...lo mejor quizás, el precio
 
No me gusta , la esfera se ve muy cargada.

Un saludo.
 
Que tal osofer. por $2,500 aunque sea a 18 meses, no me lo llevaría.
Pero estando en Monterrey a 2 horas de McAllen. Estoy seguro que te lo encuentras a la mitad.
Entonces la cosa ya cambiaría. Como dice Rosello, en JcPenney de seguro lo encuentras y con mucha frecuencia tienen unos descuentos y promociones buenísimas. Te recomiendo la del chocolate. Esa es de semana santa. Mi mujer siempre me lleva :-((
Saludos
 
Gracias por el tip, de hecho si quiero ir, tengo cosillas más prosaicas que comprar de aquel lado y voy a aprovechar para darme una vuelta por los duty free y las joyerias que con eso de que te devuelven los impuestos por ser Mexican, pues te sale todo en una ganga! :D

De hecho no pienso comprar el Timex, simplemente me sorprendió que esa marca hiciera automáticos ahora (de nuevo?) y que los hiciera con los acabados que tiene este reloj, la verdad yo lo vi mejor incluso que algunos suizos genéricos que se ven bastante chocarreros...

Me hubiera gustado encontrar una foto del fondo que es de cristal y la maquina se ve bastante bonita, trae cotes de geneve en el volante y perlages en los puentes. Habrá que ver que tan exacto es y la duración...

Una precisión, el movimiento y el reloj son hechos en China, no Japón.

Quiero decir que no me emociona nada que los chinos empiecen a hacer este tipo de trabajos porque seguramente tendrá repercusiones importantes. Tampoco soy fan recalcitrante de todo lo suizo y pues me parece interesante que haya orientales muy bonitos con su garantia de uno o dos años igual que un suizo, y hay que ver el precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie