Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: A ver que les parece este? - Foro General

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A ver que les parece este?

Nuevo Timex Automático con corazón abierto de la línea Sport Luxury. La especie de crucita similar a la de VC tambien gira con el volante, es como que un pseudo tourbillón. Cuando lo vi me quedé un tourbillon timex??? Pero no.

Tiene indicador de dias Flyback y de reserva de marcha, que llega a 40 horas. Corona atornillable y el bisel es esmaltado-giratorio.

El movimiento es automático de 38 joyas, tornilleria azulada y con fondo visto. El movimiento es hecho en Japón y se ve bastante bonito, viene adornado con cotes de geneve en el volante y perlage en los puentes y la base, algunos engranes también están decorados.

No se que les parezca pero a mi me resultó muy bonito. El efecto de ver el corazón del reloj y la chunche esa girando es espectacular! Eso sin contar que el aspecto del movimiento decorado supera por mucho al de algunos suizos genéricos. La calidad de la carátula, la pueden juzgar ustedes mismos. Para mi que es comparabkle a algunos suizos de nivel de entrada.

El precio? 2,500 Pesos impuestos incluidos y 18 meses para pagar.
    Eso equivale como a 142 Euros y menos de 10 E por mes. Pero no lo compré. Jeje.

Saludos!
    - Soy profundamente superficial. James St. James
    - No tengo remedio, ni quiero tenerlo. E. Bunbury

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Uhmmmm No se, no se

Pas mal, si sólo me fijo en el precio y todos los "foquitos" que dices tiene este Timex. Pero a reserva de llegar a verlo en vivo y a todo color (me imagino lo tendrán en Liverpool o Fábricas de Francia) como que está medio recargadón.

saludos Osofer

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo lya lo he visto en JC Penney y me quedé pasmado. Bonito si señor. Salu2.

___\
    ___
    Última edición por Roselló; 16-feb-2008 a las 06:10
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

timex ?? uff la verdad no para nada ,la marca no , el modelo en especial es lo q se le llama open heart y para open heart apenas frederique constant al menos trae calibre suizo ...no me gusta este timex

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

me gusta mucho la esfera

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento no me convence, veo mucho de otros...lo mejor quizás, el precio

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

luiti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta , la esfera se ve muy cargada.

Un saludo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que tal osofer. por $2,500 aunque sea a 18 meses, no me lo llevaría.
    Pero estando en Monterrey a 2 horas de McAllen. Estoy seguro que te lo encuentras a la mitad.
    Entonces la cosa ya cambiaría. Como dice Rosello, en JcPenney de seguro lo encuentras y con mucha frecuencia tienen unos descuentos y promociones buenísimas. Te recomiendo la del chocolate. Esa es de semana santa. Mi mujer siempre me lleva
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el tip, de hecho si quiero ir, tengo cosillas más prosaicas que comprar de aquel lado y voy a aprovechar para darme una vuelta por los duty free y las joyerias que con eso de que te devuelven los impuestos por ser Mexican, pues te sale todo en una ganga!

De hecho no pienso comprar el Timex, simplemente me sorprendió que esa marca hiciera automáticos ahora (de nuevo?) y que los hiciera con los acabados que tiene este reloj, la verdad yo lo vi mejor incluso que algunos suizos genéricos que se ven bastante chocarreros...

Me hubiera gustado encontrar una foto del fondo que es de cristal y la maquina se ve bastante bonita, trae cotes de geneve en el volante y perlages en los puentes. Habrá que ver que tan exacto es y la duración...

Una precisión, el movimiento y el reloj son hechos en China, no Japón.

Quiero decir que no me emociona nada que los chinos empiecen a hacer este tipo de trabajos porque seguramente tendrá repercusiones importantes. Tampoco soy fan recalcitrante de todo lo suizo y pues me parece interesante que haya orientales muy bonitos con su garantia de uno o dos años igual que un suizo, y hay que ver el precio...
    - Soy profundamente superficial. James St. James
    - No tengo remedio, ni quiero tenerlo. E. Bunbury