• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Ver Que Alguien Me Ayude

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
::bash:: ESTOY ME COMPRO UN UNIVERSAL GENEVE DE LA SERIE COMPAX ES A CUERDA, REMONTAJE MANUAL CAJA ACERO ,Y EL PRECIO BASTANTE BUENO CON RESPECTO A LOS QUE MUESTRA CHRONO24, ADEMAS EL RELOJ ES PRECIOSO TODAVIA NO TENGO LAS FOTOS MAS ADELANTE LAS PONDRE AHORA PONGO ESTA QUE ES DE ORO Y PERO ES IGUAL ES MUY BONITO . ¿ ME LO COMPRO?8o8oSALUDOS MAURICIO
 
Bonito sí que es, lo que pasa es que esos relojes suelen ser bastante pequeños.

Saludos
 
Me parece un reloj precioso, si te gusta no lo dudes.
Saludos.
 
si realmente te gusta....ni lo dudes....a por elllllllllllllllllllllllll


saludos
 
Hola, si el reloj te gusta y el precio te parece bueno ya sabes, nadie mejor que tu para decidirlo.
 
me gusta muchisimo, dices que lo has encontrado en acero, si no es mucha molestia te importaria decirme donde?.
Gracias.
Salut i pelas.
 
tamaño del universal geneve

Bonito sí que es, lo que pasa es que esos relojes suelen ser bastante pequeños.

Saludos
:huh:
para nada lo tuve en mi muñeca y son 38mm sin corona :yhoo:::yhoo::
 
caja en acero amigo

me gusta muchisimo, dices que lo has encontrado en acero, si no es mucha molestia te importaria decirme donde?.
Gracias.
Salut i pelas.
judoca amigo mio, tendrias que venir a darte una vuelta a Santiago de Chile, pues es donde vivo y lo encontre en una tienda vintage. pero de seguro en España habran saludos Mauricio.:ok:::ok::
 
  • #10
Es precioso y 38mm están requetebien para la época, si está nien de precio adelante... Cuelga el post en Vintages para que te hablen los expertos
 
  • #11
Es una belleza... y si el precio es bueno dele que son pasteles.
 
  • #12
Todo es cuestion de gustos si te gusta y esta dentro de tus posibilidades adelante
 
  • #13
El reloj es impresionante, si te cuadra ¡a por él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie