• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver,Una pregunta general....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
una opinion,o reflexión o lo que sea.
Me aburre un poco,ver post rescatados del fondo del foro::grr:: ::grr:: ::grr:: ,no digo que se rescate post de semanas,o incluso un mes,pero de casi 7 meses?!::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :-(( :-((
¡¡no lo entiendo!!
¿alguien me lo explica?...que hoy estoy espeso::bxd::
saludos
 
una opinion,o reflexión o lo que sea.
Me aburre un poco,ver post rescatados del fondo del foro::grr:: ::grr:: ::grr:: ,no digo que se rescate post de semanas,o incluso un mes,pero de casi 7 meses?!::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :-(( :-((
¡¡no lo entiendo!!
¿alguien me lo explica?...que hoy estoy espeso::bxd::
saludos

Pues que se han incorporado muchos foreros nuevos, se han puesto a mirar post antiguos y donde les ha parecido bien han respondido al hilo, sin percatarse de que se situan los primeros otra vez. A mí no me parece mal. A veces es bueno que se rescaten algunos post olvidados. Lo que me pone de los nervios son las encuestas, que cada vez que vota alguien es como si tuviera una respuesta nueva.

:)
 
¡¡no lo entiendo!!

Hay quien utiliza la función de búsqueda para encontrar hilos de un determinado tema. Cuando uno de esos hilos resulta interesante a quien lo encuentra y decide postear en él, no creo que se fije, y si lo hace no creo que se vea coartado, por la fecha de inicio de dicho hilo.
 
Yo a veces lo hago ::bones:: ::evil:: ...
 
A la hoguera!!:-P:-P... es broma;-)
bueno es verdad lo que decis:ok::,lo que pasa es que cuando uno lleva tiempo por el foro se piesa que siempre somos los mismos y se acuerda d elos post,y claro,la gente nueva pues no se percata de las fechas,es comprensible claro,teneis razon:ok::
saludos
 
No obstante es bastante mejor que afloren hilos interesantes desde los Picapiedra, que repetir de nuevo una y otra vez los mismos hilos...

Un aplauso a los rescatadores de hilos. Así demuestran su interés utilizando el buscador....


Eso no quiere decir que de vez en cuando alguien vaya intencionadamente y le hace "Uuuuups" al hilo "Bañamos a nuestros nenes", porque ese es un hilo totémico y emblemático. ::evil:: ::evil:: ::evil:: Así que animo desde aquí a todos los novatos que lean y comenten el "Bañamos a nuestros nenes"
 
He pecado.
 
os imaginais que este hilo es rescatado dentro de 7 meses jijij
 
  • #10
Eso no quiere decir que de vez en cuando alguien vaya intencionadamente y le hace "Uuuuups" al hilo "Bañamos a nuestros nenes", porque ese es un hilo totémico y emblemático. ::evil:: ::evil:: ::evil:: Así que animo desde aquí a todos los novatos que lean y comenten el "Bañamos a nuestros nenes"

jajajajaja mira mira

https://relojes-especiales.com/threads/¿bañamos-a-nuestros-nenes.909/

no llevo mucho aun en el foro pero me he quedado alucinado de la antigüedad de dicho hilo jajajajajajaja
 
  • #11
que malos.....:-P :-P :-P :-P :-P :D ;-) ;-)
 
  • #12
Si el hilo es bueno y el personal crece, yo no veo nada malo
 
  • #13
Como idea, para mi lo mejor sería introducir la fecha de Alta del Hilo, en la pantalla principal, para identificar justamente esto si es antiguo o no.

Algo así:

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi me gustan los hilos que se rescatan en los que intervienes tú, para poder ver tu firma ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist::

Saludos

Rafael
 
  • #15
o simplemente poner; Nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie