• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver para creer

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marty Kaan

Marty Kaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta historia empieza, como muchas otras, con una CRI genuinamente forera. Un SKX007. Por más que en un principio me dejaba frío, pues un día me hizo click y me lo compré. Y me encanto.

Empecé a cambiarle de correas, principalmente en el espectro NATO, y ganaba con cada una. Cada ve me gustaba más.

El caso es que me lo puse para trabajar un día que me tocaba viajar en avión, y en el control de seguridad ¡zas! Al suelo que fue.

Como os imagináis, segundos de angustia hasta que lo levante del suelo pero ¡seguía vivo! Tome el vuelo de vuelta a casa y al aterrizar Oh desgracia! Aquello estaba parado.

Vuelvo a ponerlo en hora, rezo tres oraciones y, al rato, lo mismo.

Después de algunos días de deliberación, decido que el SAT me va a costar más caro que uno nuevo y decido comprarme otro.

Tras varios días me llega el típico correo de “su pedido ha sido enviado”. Subidón típico de reloj en camino, me pongo estupendo como Max Estrella y se me enciende la bombilla. Hacia tiempo había leído un post en el cual a un compañero le pasaba algo parecido y la razón era que la aguja minutera rozaba con un marcador horario porque estaba desequilibrada. Como tenía un sustituto en marcha, me retiro a mi cueva, despliego las herramientas y abro el bicho. Después de un rato largo, bicho cerrado y en marcha. 24 horas después, seis segundos de retraso. No solo no se había parado sino que había mejorado. 48 horas después, 6,5 segundos / día. Me quedaba la duda de la estanquedidad, pero pensé que en algún momento u otro ya me enteraría de si seguía siendo estanco o no.

Más allá de la alegría del momento, me surge la duda de si puedo cancelar el pedido en marcha, me meto en el correo de confirmación y... ¡horror! ¡No solo no puedo cancelarlo sino que no está viniendo a mi casa! La última vez que había comprado en esa tienda, había pedido la entrega a un hotel en Londres porque era el cumpleaños de un amigo que estaba allí de viaje y pensé que le haría ilusión recibir allí su regalo.

Me pongo en contacto con la empresa donde lo había comprado, les explico el problema y me dicen que no me preocupe, que todo arreglado y que me lo envían a mi casa. Creo que os podéis imaginar lo que pasó. A los dos días me llama mi amigo para decirme que le han llamado del hotel de Londres para decirle que acaban de entregar un paquete para el en recepción. Típica avalancha de mails y llamadas y el distribuidor me dice que no me preocupe, que ha sido error suyo y que me envían otro a casa sin coste.

A los 10 días llega el susodicho. Ahora tengo dos flamantes SKX007 exactamente iguales.

Pero eso no es todo.

Me llaman del hotel dos semanas después y me dicen que allí nadie ha ido a buscar nada y que ellos no van a enviar nada a ningún sitio, circunstancia que hago saber al distribuidor.

Ayer, seis meses después del evento, vuelvo a Londres por un tema de trabajo y se me ocurre la feliz idea de llamar al hotel. Y este es el resultado:

lostimage.jpg


Tres estupendos SKX007 exactamente iguales.

Y por cierto, aquí va una foto del “reparado” este verano tras un buen chapuzón en la playa de Positano.


ce3e45a98d9584da6208bf6c745746df.jpg


Cosas veredes, Sancho.
 
ja,ja,ja .... me partoooo !!! :laughing1:
Qué bueno compi ... te persigueeeeennnn !!!! :laughing1:
Eso será por algo ... buscale una explicación ... seguro que tienes que regalarlos a algun familiar que los aprecie o algo ... ya te lo digo amigo !!!!:yes:
VEnga, muchas gracias por el ratin y por tan amena historieta que sin o fuera por la foto parece increible macho !!!!:D
Un saludo y Felices Fiestas !!! :Cheers:
 
Supongo que les costase mas el recuperar el reloj de Londres que el propio reloj, sino no se entiende... Pero eso si, has estado hábil en llamar al hotel tanto tiempo después, no se me hubiese ocurrido... A disfrutarlos como puedas... solo tienes dos muñecas... :D
 
Jajajajajaja

Qué buena historia!!

Al FCV corriendo, no?
 
Jaja....si quieres yo te cuido uno...jaja....disfrutalos...
 
Que bueno!!! Pues ya sabes...alguno al FCV.

Cuando llegues a los 300, claro.
 
Compañero, no pretendo criticarte ni mucho menos. Pero yo en tu lugar devolvería el de Londres a la empresa ya que en un primer lugar el error habría sido mío y al final se pudo recuperar.
Un saludo y no te lo tomes a mal.
 
Esta historia empieza, como muchas otras, con una CRI genuinamente forera. Un SKX007. Por más que en un principio me dejaba frío, pues un día me hizo click y me lo compré. Y me encanto.

Empecé a cambiarle de correas, principalmente en el espectro NATO, y ganaba con cada una. Cada ve me gustaba más.

El caso es que me lo puse para trabajar un día que me tocaba viajar en avión, y en el control de seguridad ¡zas! Al suelo que fue.

Como os imagináis, segundos de angustia hasta que lo levante del suelo pero ¡seguía vivo! Tome el vuelo de vuelta a casa y al aterrizar Oh desgracia! Aquello estaba parado.

Vuelvo a ponerlo en hora, rezo tres oraciones y, al rato, lo mismo.

Después de algunos días de deliberación, decido que el SAT me va a costar más caro que uno nuevo y decido comprarme otro.

Tras varios días me llega el típico correo de “su pedido ha sido enviado”. Subidón típico de reloj en camino, me pongo estupendo como Max Estrella y se me enciende la bombilla. Hacia tiempo había leído un post en el cual a un compañero le pasaba algo parecido y la razón era que la aguja minutera rozaba con un marcador horario porque estaba desequilibrada. Como tenía un sustituto en marcha, me retiro a mi cueva, despliego las herramientas y abro el bicho. Después de un rato largo, bicho cerrado y en marcha. 24 horas después, seis segundos de retraso. No solo no se había parado sino que había mejorado. 48 horas después, 6,5 segundos / día. Me quedaba la duda de la estanquedidad, pero pensé que en algún momento u otro ya me enteraría de si seguía siendo estanco o no.

Más allá de la alegría del momento, me surge la duda de si puedo cancelar el pedido en marcha, me meto en el correo de confirmación y... ¡horror! ¡No solo no puedo cancelarlo sino que no está viniendo a mi casa! La última vez que había comprado en esa tienda, había pedido la entrega a un hotel en Londres porque era el cumpleaños de un amigo que estaba allí de viaje y pensé que le haría ilusión recibir allí su regalo.

Me pongo en contacto con la empresa donde lo había comprado, les explico el problema y me dicen que no me preocupe, que todo arreglado y que me lo envían a mi casa. Creo que os podéis imaginar lo que pasó. A los dos días me llama mi amigo para decirme que le han llamado del hotel de Londres para decirle que acaban de entregar un paquete para el en recepción. Típica avalancha de mails y llamadas y el distribuidor me dice que no me preocupe, que ha sido error suyo y que me envían otro a casa sin coste.

A los 10 días llega el susodicho. Ahora tengo dos flamantes SKX007 exactamente iguales.

Pero eso no es todo.

Me llaman del hotel dos semanas después y me dicen que allí nadie ha ido a buscar nada y que ellos no van a enviar nada a ningún sitio, circunstancia que hago saber al distribuidor.

Ayer, seis meses después del evento, vuelvo a Londres por un tema de trabajo y se me ocurre la feliz idea de llamar al hotel. Y este es el resultado:

bb31d1f50340a18ff9f423dc503605d1.jpg


Tres estupendos SKX007 exactamente iguales.

Y por cierto, aquí va una foto del “reparado” este verano tras un buen chapuzón en la playa de Positano.


ce3e45a98d9584da6208bf6c745746df.jpg


Cosas veredes, Sancho.
Curiosa historia!! Gracias por compartirla
 
¿por qué no me pasan estas cosas con Rolex?
 
  • #10
Como dice el compañero Oscar si no es por la foto de los tres juntos es casi imposible de creer una historia así, es algo increíble, juntarse en un momento con tres relojes idénticos,,ver y no creer,,curioso desde luego.
 
  • #11
genial,si te sobra alguno de los tres, te paso un privado y me lo regalas
gracias
 
  • #12
Joder, menuda historia... Por lo menos saliste bien!
Un saludo
 
  • #13
¿Qué tienda es esa que envía los relojes dos veces si cambias de domicilio? Voy a hacerme cliente ya.

Por cierto, que bien le queda esa nato negra al 007. Curiosa historia.
 
  • #14
Vaya historia, genial! :clap:
 
  • #15
Buena historieta compañero, ahora tienes skx para rato.
 
  • #16
Una historia rocambolesca pero cierta y no menos que curiosa...a disfrutarlos
 
  • #17
Y como Se siente uno con tres relojes iguales ?
Lo que no he entendido es si has pagado los tres , dos o uno
Edito es que al tercero le había perdido la pista, el tercero es el primero que tuviste
No se porque leí mal y me pareció que al hotel habían llegado dos
 
Última edición:
  • #18
Usa uno para hacer una modificación. Y tener otro diferente
 
  • #19
Ja ja ja, ya sabemos que es un "must", pero te has pasado.
 
  • #20
Vaya suerte , ya tienes Seiko para rato
 
  • #21
Tres mejor que uno, Seiko es Seiko....
 
  • #22
Asi que tienes trillizos ......
Que bueno. [emoji38] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji14][emoji12] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
 
  • #23
Si es que... Seiko es Seiko :-P:clap:
 
  • #24
Ya se q no tiene nada q ver pero anoche se pego una Señora Ostia un Certina Tortuga DS 2 de 1967 q flipe, hasta la Sr. Parienta se asusto del ruido q metio..........Seguia andando como si nada ,esta noche vere q tal sigue......Y en" modo Seiko " tb le di una buena ostia - sin necesidad - a un primo - hermano de los tuyos , se doblo un milímetro un lateral del guardacorona pero a dia de hoy esta el tio fenomenal, ah ,Felicidades por los " trillixos".....................
 
  • #25
Compañero, no pretendo criticarte ni mucho menos. Pero yo en tu lugar devolvería el de Londres a la empresa ya que en un primer lugar el error habría sido mío y al final se pudo recuperar.
Un saludo y no te lo tomes a mal.

Ofensa en absoluto pero dado equivale al 0,00000015% de sus ventas anuales y que les notifique el cambio de destino antes de la entrega, me voy a permitir la licencia...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie