Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ver para crecer - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

santi, es que de verdad esta gran comunidad que somos los hispano parlantes somos la hostia eh? fijate tu si viene un repartidor de mercaderias en cualquier pais de parla germanica por ejemplo, si te vas a poner a charlar con el tio porque lleve un reloj tal o cual...no se, igual si que pasa pero yo me he pasado la vida por el mundo con la guitarra al hombro y esto no lo he visto en otros sitios
    que la realitat et doni la raó

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

El Atlas es un reloj con muy buena pinta y que te durará como otro, las maquinas que llevan son faciles de reparar y ademas economico.

Cuidalo usalo y tienes reloj para toda la vida, y la prueba es que existen miles de seikos vintage con muchos años y siguen funcionando correctamente.

Eso de los calendarios en ingles o arabe pues será para según que pais este destinado el reloj, yo tenia uno como el tuyo y el calendario era en ingles español, aqui en la foto se puede ver.

Despues lo vendí y me compré el de agujas amarillas y tambien lleva el calendarioe en español y ingles, pero los hay que llevan numeración romana como este de la foto.

disfrutalo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias jaipe, lo cuidaremos con esmero como a todos los relojes que andan por la casa, hay alguna diferencia tecnica entre el azul y el negro? a mi me gusta mucho la combinacion del negro, pero no tenia ningun reloj azul, el otro seiko5 que anda por aqui lo usa mi señora cuando se viste "in blue"

santi, hablando de "el factor humano", sabes la anecdota del dia que garcia marquez viajaba en avion con green y le pregunto como era que nunca habia ganado un nobel?

green le contesto "porque no piensan (los del jurado) que yo sea una persona lo suficientemente seria"
    que la realitat et doni la raó

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tecnicamente son iguales ya que lo del calendario no afecta al color de la esfera ya que los hay de toda manera, el azul "casi negro" tiene los lados de la caja brillante y el de agujas amarillas la caja es en acabado mate.

Lo cambié porque la combinacion de esfera negra y las agujas amarillas me gustaba un poco mas, ya que no tenía ninguno con unas agujas así.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena ;))

Buen y bonito reloj ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12