Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ver para crecer - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ver para crecer

El repartidor de mrw que me trajo el atlas llevaba un kinetic como el mio, pero pepsi, de aquellos que salieron hace quince años

Hablando del reloj desenvolvimos el atlas y después de una conversación interesante subi a mi casa con el flamante reloj que me envio cencibel

Para el repartidor, y con la perspectiva de aquellos años en que salieron los kinetic, la solucion que planteaba este reloj al problema del control del tiempo es magnifica, y para mi tambien

En aquellos años me parecia que el cuarzo era mi mundo, porque el kinetic nunca se estropeo, y de los mecanicos oia siempre tragedias de gente que llegaba tarde porque si no fuera un rolex, los relojes mecanicos iban mal, ya se que no es verdad, pero era la síntesis que yo me hacia

No me atrevia a ir a la sauna con el, pero jugaba al tenis, me bañaba en la piscina, siempre estaba limpio y reluciente y me daba seguridad

Lo cuide como a mis ojos, y ahora lo comparo con el atlas, que tiene casi la misma medida, y que sin el armis y con una correa de carbon pesa prácticamente lo mismo

El atlas a simple vista es negro, y los numeros y agujas se ven verdosos, de pinta es casi el mismo reloj, la maquinita que late en su interior no ha variado en dos dias con respecto al reloj atomico

El bisel va mucho mejor que el del kinetic, que es durisimo, y ya he superado el miedo a que le entre agua por la corona de las nueve

Lo lleve al baño de vapor, que no me atrevo a hacerlo con los Hamilton ni con el fortis, me meti en la piscina, y nada, imperterrito, su marchita no vario para nada

El doble calendario esta en ingles y en arabe, si, en arabe

Cuando hayan pasado quince años, estoy seguro de que mi modesta pero apasionante aventura con los relojes mecanicos, habra sido igual de positiva que con el kinetic, y que habiendo dado un giro de ciento ochenta grados a mis ideas sobre la relojeria habre visto un mundo nuevo
    que la realitat et doni la raó

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades Fernando, a disfrutarlo

Un abrazo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Predeterminado orange submarine

muchas gracias mingo, en homenaje al susodicho y celebrando 2000 posteos de disparates escritos por mi en RE, aqui va un afoto

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Peasssso Leloj..........

Un abrazo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito. Le queda muy bien esa correa.

marlowe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

precioso el contraste entre la correa y el reloj...seguro que dara muchas ideas.muy bonito.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Combinación muy lograda, felicidades x los 2.000 post ( y subiendo, que no decaiga ) y el Atlas, ahora creo que ha llegado el momento que experimentes todas las variantes acuáticas con él ( y el Fortis seguro que también lo hace excelente ). Saludos.:ok¡

Predeterminado what about blues?

que tan en azul? parece como si de una foto a otra (comparada con el orange submarine de antes) el bisel cambiara de color con la luz, el fondo y la correa no?

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

TU CON UN CHINO? uff jejejejje felicidades hombre y a disfrutarlo jejej

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades Fernando, mucho me temo que los relojes sean como tantas otras cosas, de esas que hace 15 años se hacian para durar, pero ahora salvo grandes marcas...son de usar y olvidar ..

Bonita historia, como todas las que cuentas, el factor humano es la clave verdad??

Un abrazo Feranando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo