• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver, niños y niña

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Nos decidimos ya a hacer una quedada nacional en León? Joer, que no hay que pensárselo tanto. Yo encantado. Los de León ni te cuento. Comemos en el Húmedo, supongo. Esa morcillita sobre pan, ese choricito...ufff, estoy como los perros de Pavlov.

Se trata de poner fecha. Los leoneses del foro organizan el asunto en dos horas. Yo no tengo casa en león , pero para eso se abrieron los hoteles.

Es que si no lo hacemos así no lo hacemos nunca.
 
A mí que me reserven una buena habitación en el San Marcos, y tan contento, oye, si yo me conformo con cualquier cosita... :D
 
Porqué no. Yo me apunto, (si no hay problemas de agenda). Y como Javicampo, al San Marcos de cabeza :)
 
Uno mas que se apunta

Sobre todo si es en León

Saludos
 
Yo sigo pensando que si se quiere que vaya el mayor numero posible de foreros de todas las provincias de España, deberia de ser de nuevo en Madrid que es mas ó menos equidistante, yo no me hago 1000 kms para ir a Leon, lo siento por no poder saludar en su tierra a mi amigo Luis... :)
 
No estaría mal pero...

Si es para el próximo año sí, los próximos 6-7 meses los tengo jodidos por el nacimiento de mi 2ª hija.
Por cierto, 3 mujeres en casa... ¡la que me espera dentro de 10 añitos!. 8o :D
 
Poned fecha ya ¡¡¡¡ seguro que nos juntamos más de 20 como la de Bilbao.;-)

Y si no es nacional que sea una previa, antes de la nacional más tarde se hace otra por el centro y listo (mejor Madrid no, Segovia , Toledo, Cuenca... tienen más encanto las ciudades pequeñas....8o )
 
Pues yo me preapunto, cuando sepa la fecha confirmo o no.

Salu2.
 
Luis y Pendoras: Preseeeeeeeeeeenten armas!!!

Un saludo.
 
  • #10
Que conste que no me importaría nada que fuese en Sevilla, pero al poder ser antes de mayo, porque morir en Triana es muy romántico pero un poco apresurado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie