• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver, mi opción al LLD, estrenando pieles. Skymaster UTC nato piel.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Hace dos semanas que lo presente, que aunque me encanta con su armis, he decidido probar un pantalón que abrigue algo en invierno, bueno, aunque este año no llegue :D

Tengo que decir que al natural el resultado es mucho mejor que en las fotos y el tacto de estas correas de piel es muy bueno, la verdad, tiene un color similar a la hirsch Terra marrón. El conjunto es precioso, aunque el armis creo que le sienta mejor.

Espero que os guste y os animéis con este desconocido;-).
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,2 KB · Visitas: 137
  • image.jpg
    image.jpg
    59,4 KB · Visitas: 118
  • image.jpg
    image.jpg
    29,4 KB · Visitas: 101
  • image.jpg
    image.jpg
    25,9 KB · Visitas: 78
  • image.jpg
    image.jpg
    28,2 KB · Visitas: 87
  • image.jpg
    image.jpg
    18,8 KB · Visitas: 77
Pues a mi me gusta bastante. Excelente opción, le cambia mucho la apariencia. El Skymaster es un reloj bastante camaleonico:ok::
 
Precioso conjunto. Y muy acertada la elección de la correa.

Por cierto, donde se consiguen?, me ha gustado una barbaridad.
 
a mi también me gusta mucho como queda!
 
Le queda que ni pintada, Velaz. A mí me gusta más así que con el brazalete.
 
Precioso conjunto. Y muy acertada la elección de la correa.

Por cierto, donde se consiguen?, me ha gustado una barbaridad.

Las tiene Xavier, TRILANOVA. Entra en mercantes y estará encantado de atenderte:ok::
 
Precioso me gusta mucho más que con armis. Se me cae la baba, enhorabuena
 
lo siento, no acaban de convencerme las nato de cuero :pardon:
 
Parece hecha para ese reloj. Perfecta!
 
  • #10
Pues no sé cómo le quedará el armis, pero esa correa le queda de coña. ¡Muy chulo!
 
  • #11
Ese reloj es bonito con lo que le pongas!!
 
  • #12
Parece que es la opcion perfecta para este reloj, le da un aire aún más militar que bajo mi punto de vista le queda espectacular.
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios :ok::

A ver si consigo aprender a enfocar con la cámara del iPad ::blush::

La verdad que de la correa me gusta hasta el olor:D Me trae recuerdos de mi infancia, ya que huele igual que los zapatos kurboys de los Domingos, que solía ponerme mi madre para asistir a misa. Lo que no sabía es que yo me quedaba en la puerta detrás de los gorriones :laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Un cuero puede que le quede bien, pero nato de cuero... No son para mi.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie