• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver los dueños de Longines.. Escúchenme! Si, ustedes...

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
¿Tanto cuesta ponerle al Legend Diver ANTIREFLEJOS, acortar un poquito esas asas en longitud (me da igual que el original las tuviera largas...) y poner el movimiento COSC. ya sea el 2892 o el actual 2824 ELABORÉ?.
Vaaamos hagan casoo. Van a vender mas unidades. Y ya si sacan la versión sin fecha para poder elegir, lo bordan.
Ojo que no les cobro por darles estas ideas, lo hago sin ánimo de lucro.... Unas cañas y en paz.
 
+1
2892 y no date para mí, por favor. Lo de las asas me da igual
 
Yo lo tengo y no me disgusta igual los cambios que propones son buenos!!
 
Y ya que se ponen que coincidan los índices del bisel con el dial.
 
Yo contento con el mío
 
Todo es mejorable, por supuesto ... para mí el recorte de las asas lo vería [emoji1305]
Relojazo!!
 
Y ya si le quitan esa horrenda aguja horaria igual hasta me pensaba comprarme uno.:D
 
Y ya si le quitan esa horrenda aguja horaria igual hasta me pensaba comprarme uno.:D

Te refieres a la que no se ve ni torta en determinadas posiciones? (casi todas)?

20140519_090842_zpsgbeaxczp.jpg

Andeandará!
 
Última edición:
  • #10
Y que le pongan un arpón en condiciones al buzo...
 
  • #11
El que se ve en la muñeca puesto con Milanesa es una pasada y los señores de Longines este 2017 han sacado a parte del de correa y el de caucho un tercero; el de milanesa con grabados de Longines en la misma.; Me dicen que al final de año es posible que la comercialicen en España.Yo ya estoy a la espera porque ese reloj hay que tenerle.
 
  • #13
Jjjaaaaaa....y si....y si..... jajjaaa. Y si hacen uno nuevo completo?.
 
  • #14
Y de paso quitar la fecha y se quedaría un reloj muy potente...
 
  • #15
Las asas no me molestan, con una muñeca de casi 20, no desentonan. Lo del fechador, no entiendo la manía que se le tiene, de los relojes en que mejor integrado está en mi opinión. A lo del antireflejos y la aguja horaria, me apunto.
 
  • #16
Oye me están jodiendo! Tengo un no date medio apalabrado! Como no me cuadren bien los índices con el dial cuelgo La foto en este hilo y va derecho al fcv :laughing1:
 
  • #17
Respecto a la aclaración ...no lleva este modelo 2824 Elabore? y antirreflejos por ambas caras? ...
 
  • #18
a mi me gusta como está
 
  • #19
a mi me gusta como está

A mí también. El antireflejos externo lo veo innecesario, el interno ya le da buena visibilidad. El fechador me parece de los mejores integrados del mercado, aunque estoy de acuerdo en que si dieran opción a fechador o no fechador, mejor. En cuanto al calibre, bueno... Si le pusieran COSC, seguro que le meterían un pico en el precio de tarifa.
 
  • #20
Este reloj lo tuve hace tiempo y voló rápido precisamente por las asas ya que no me quedaba muy bien en mi muñeca. Ni que decir tiene que ganaría muchísimo con un buen AR, incluso hay compañeros que le realizaron este tratamiento a posteriori y gana una barbaridad.

Es muy difícil que exista el modelo perfecto... cualquier modelo que digas de la marca que elijas siempre saldrá alguien que proponga ideas.

Un saludo
 
  • #21
Totalmente de acuerdo compi:clap:
 
  • #22
Es un reloj que siempre me ha gustado, me parece muy bonito estéticamente, y he estado a punto de hacerme con él en alguna ocasión (tanto nuevo como de segunda mano). Ahora bien, creo que para lo que ofrece es uno de los relojes más "sobrepreciados" que hay. ¿1800€ por un reloj de apariencia "compressor", con correa sintética y un 2824? Pero si el Hydro (dentro de la misma marca) lleva el mismo movimiento, armis, está más acabado, es más "reloj" y cuesta 800€ menos. Para mí el LD es uno de los peores relojes en cuanto a calidad/precio. Ojo, no digo que sea mal reloj, solo que es demasiado caro para lo que ofrece. :flirt:
 
  • #23
Yo realmente tuve uno, y al hacer coincidir el bisel con el dial y apretar bien la corona correspondiente, a la media hora ya estaba otra vez desviado. Acabé vendiéndolo
 
  • #24
Y que le bajen el precio
 
  • #25
todos los relojes tienen algo que no nos gusta. si no es por una cosa o otra siempre ves defectos, en la próxima vida puedes cambiar de trabajo y diseñar relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie