• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver: INTERESADOS EN EL SAWC GMT 45 GRUPO

L

luis

Visitante
Hola a todos:

Hace un rato he mantenido una conversación con D. Alejandro Gasulla, uno de los dueños de The Watch Outlet (actualmente únicos distribuidores de SAWC), y socio de José San Antonio. Le he preguntado si tenían pensado hacer un descuento sobre el P.V.P. del SAWC GMT a miembros del foro RE. En el momento presente les quedan aproximadamente 30 piezas, y si hay interesados en el foro, dependiendo del número, se puede hablar de descuento, por lo que el que tenga interés lo puede manisfestar en este hilo, le comunicaríamos a D. Alejandro Gasulla cuantos interesados hay, yo os diría el descuento por privado a todos los interesados, y la compra la realizaría cada uno a título personal con ese descuento acordado ¿vale? pués hala, a "retratarse".

Un abrazo,:)
Luis
 
Hola a todos:

Hace un rato he mantenido una conversación con D. Alejandro Gasulla, uno de los dueños de The Watch Outlet (actualmente únicos distribuidores de SAWC), y socio de José San Antonio. Le he preguntado si tenían pensado hacer un descuento sobre el P.V.P. del SAWC GMT a miembros del foro RE. En el momento presente les quedan aproximadamente 30 piezas, y si hay interesados en el foro, dependiendo del número, se puede hablar de descuento, por lo que el que tenga interés lo puede manisfestar en este hilo, le comunicaríamos a D. Alejandro Gasulla cuantos interesados hay, yo os diría el descuento por privado a todos los interesados, y la compra la realizaría cada uno a título personal con ese descuento acordado ¿vale? pués hala, a "retratarse".

Un abrazo,:)
Luis



apunta uno a chuchi ok;-)
 
Hola a todos:

Hace un rato he mantenido una conversación con D. Alejandro Gasulla, uno de los dueños de The Watch Outlet (actualmente únicos distribuidores de SAWC), y socio de José San Antonio. Le he preguntado si tenían pensado hacer un descuento sobre el P.V.P. del SAWC GMT a miembros del foro RE. En el momento presente les quedan aproximadamente 30 piezas, y si hay interesados en el foro, dependiendo del número, se puede hablar de descuento, por lo que el que tenga interés lo puede manisfestar en este hilo, le comunicaríamos a D. Alejandro Gasulla cuantos interesados hay, yo os diría el descuento por privado a todos los interesados, y la compra la realizaría cada uno a título personal con ese descuento acordado ¿vale? pués hala, a "retratarse".

Un abrazo,:)

Luis

Hasta 400€ me apunto.:)
 
a mi tambien podria interesarme

un saludo
 
sawc

Con permiso, me uno a Niven y a Ramon

Saludos
 
Con permiso, me uno a Niven y a Ramon

Saludos

Seamos sensatos antes de apuntarse, no puede quedar en 400 euros un reloj que creo que anda por los 900, el sawc albatros ya costaba mas.
 
Tienes toda la razon Victor M., creo que es injusto por mi parte.
:huh:
 
Si hay un buen descuento me apunto.
 
  • #10
Seamos sensatos antes de apuntarse, no puede quedar en 400 euros un reloj que creo que anda por los 900, el sawc albatros ya costaba mas.

Te falta información, y no es buena la que tienes.
 
  • #11
Te falta información, y no es buena la que tienes.

joer Niven 400 napos ya costaba hace tres años el albatros, no creo que el precio del 2007 sea menos que hace tres años
 
  • #13
Yo estoy dispuesto a oír por privado, entiendo... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Os tengo a todos "apuntaos". Os tendré informados por privados. A Manoloyloles ya le puedo decir algo: para tí no hay SAWC.:-P
 
  • #15
Poco negociante eres. Si empiezas con los 900€ el precio será demasíado caro. ;-) :D :D :D
 
  • #16
Hombre, puestos a 400... Pongame uno :D y me lo llevo puesto.
 
  • #17
uneme al club de los inetresados en oir el precio por privi....
 
  • #18
A mí también me puede interesar, pero hay algo que no entiendo: se supone que el descuento nos lo harían a los foreros porque resultaría una venta de varias unidades, pero no se va a saber cuantas hasta que los interesados conozcan el precio final y decidan. Además las ventas van a ser individuales, no una conjunta, así que podríamos acabar comprando los treinta disponibles, diez, o uno, y el descuento sería el mismo, ¿me he perdido algo? Saludos
 
  • #19
A mí también me puede interesar, pero hay algo que no entiendo: se supone que el descuento nos lo harían a los foreros porque resultaría una venta de varias unidades, pero no se va a saber cuantas hasta que los interesados conozcan el precio final y decidan. Además las ventas van a ser individuales, no una conjunta, así que podríamos acabar comprando los treinta disponibles, diez, o uno, y el descuento sería el mismo, ¿me he perdido algo? Saludos

Hombre, a T.W.O. le decimos un número aproximado de interesados, y en función de ese número se negocia un precio especial a foreros. A continuación se os comunica por m.p., y decís sí o no con toda libertad. Con el número resultante se vuelve a hablar con TWO a ver si mantienen el precio, y si es así, se da la lista de los adquirentes a TWO, y cada uno hace su operación directamente. Si todos menos uno nos damos de baja, evidentemente las condiciones no se podrían mantener.;-) Si hay más dudas, con preguntar se solucionan.:) Un abrazo.
 
  • #20
Me habéis dejado rayado con el tema del precio y los 400€, ¿hay algo que aclarar en todo esto?
 
  • #21
Una iniciativa muy buena por tu parte, luis, y sólo posteo esto para alabarla, aunque no me apunto a este proyecto.

Suerte y espero que los TWO se porten con vosotros lo mejor posible.

Saludos
 
  • #22
Ya se que las comparaciones no son siempre buenas pero mi Steinhart con buen acero, zafiro, la misma maquinaria, una caja de madera que impresiona, etc, etc. no cuesta los 400 €.

Por lo que si se llega a ese hipotetico precio yo me quedo uno.

Gracias


Fotito del Steinhart para que veais de lo que hablo.

lostimage.jpg
 
  • #23
YO estoy interesadisimo
 
  • #24
Yo me apunto, pero quiero saber el precio aprox.
saludos
 
  • #25
Yo me apunto, pero quiero saber el precio aprox.
saludos

El apuntarse no compromete en absoluto a comprar. Diré por privado a los apuntados el precio al que nos lo dejan, y luego decís si sí o no.
Un abrazo,
Luis
 
Atrás
Arriba Pie