• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver i oir

  • Iniciador del hilo longinex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
longinex

longinex

Forer@ Senior
Sin verificar
Ver y oir

En mi afan por aportar algo nuevo a este maravilloso foro, he pensado en iniciar un hilo para que podamos poner ademas de la imagen de nuestros relojes, su sonido. para ello yo he utilizado un hosting de archivos -mediafire-,clicando en este enlace
lostlink.jpg
podreis descargar el sonido de un longines calibre 30 l.
Espero que guste la idea, tambien se pueden colgar videos.
SALUDOS
 
Última edición:
Bueno, original es un rato.
 
Éstas son las ideas nuevas que necesitamos en el foro:clap::clap:...ahora bien, me parece que mi Casio, mucho ruido no hace..como no sea con la alarma::Dbt:::D.
A ver si el Pirulas se anima y nos cuelga el sonido de su JLC Polaris, que la alarma es una delicia oirla por el auricular del teléfono:drool:
 
JLC memovox,pero no se como hacerlo para colgar el sonido,y es una pena,porque es una pasada,lo se soy muy torpe
 
JLC memovox,pero no se como hacerlo para colgar el sonido,y es una pena,porque es una pasada,lo se soy muy torpe
Qué bueno...tienes un "memo"-vox y te categorizas como "torpe". Que ni "pintao":clap::clap:.
Tio, que vales más que éso, que lo sabes:D:ok::
 
Yo he utilizado para gravar, una PDA, poniendo el agujerito del microfono directamente encima del reloj, supongo que con un movil tambien se podra hacer. Una vez gravado el
sonido hay que pasar el archivo al ordenador. Llegados a este punto buscamos MEDIA FIRE con el buscador y alli adjuntamos el archivo de sonido, hecho esto solo tenemos que copiar el enlace de nuestro archivo y pegarlo en el post del foro.
Perdonad que no acentue **maravillas de windows 7**
 
es bueno tener gente nueva que aporte ideas con frescura, gracias
 
Es buena idea, pero para tarugos como yo imposible de hacer::cry::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie