• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver¡ Expertos ,deseo saber vuestras opinión sobre.....

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
He estado dialogando con un amigo sobre si el precio de un reloj va en consonancia con un acabado excelente y claro la opinión personal es muy subjetiva en función de quien se lo mira en su muñeca,pero a pesar de esto de estas tres marcas,dejando de un lado el precio,.. :
LONGINES;(linea Heritage) ;BAUME& MERCIER,(linea Hampton) ;BELL & ROSS,(linea 123/126) en versiones reloj para llevar con corbata,pero también con un polo

Reflexión:LONGINES es la marca en producción mas antigua de Suiza..BAUME & MERCIER, lleva casi tanto tiempo como Longines y Bell&Ross es de ayer por la mañana

¿Cual diríais de las tres,:popcorn: que tecnicamente tiene el acabado mas elaborado y presencia de alta calidad?
 
Sin haber tenido un Baume & Mercier en la mano, he de decir que Longines tiene una calidad de acabados impresionante, y a un precio no muy elevado. Bell Ross también tiene buenos acabados, pero creo que la relación calidad-precio Longines es mejor, y siempre son una buena compra. Al menos esa es mi sensación.
 
Longines de calle. Si ademas buscas calidad precio y te van los cronos calibre 688.

Saludos
 
Creo que Longines, sin desmerecer a Baume et Mercier que tiene piezas preciosas.
Saludos.
 
Longuines me encanta todo, encima tienen algunos modelos, que no se me quitan de la cabeza . Creo que es de lo mejor cálida precio y diseño .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pienso que Longines esta dentro de la gama alta,,en acbados,y unos precios relativamente moderados.Esa seria mi eleccion.
 
Dejando a un lado los precios como dices las tres marcas que dices tienen relojes muy buenos ,eso es a gusto personal .:)
 
Dentro de longines me esta haciendo tilín este último L2.803.4.23.0_CMYK-1.jpgL2.803.4.23.0_Verso-1.jpgSoy la tercera generación de maquinistas con 60 tacos,mi abuelo ya lo era en 1929 en MZA, ahora estoy en AVE,y creo que si el color de la esfera es así blanco roto,tipo vintage, no blanco leche..igual comienzo a planteármelo.Un homenaje a mas de 42 años de servicio.
Salir nuevo en Basel 2016
 
He tenido Baume y tengo Longines. Para mí no hay color, gana Baume por goleada.
Un saludo.
 
  • #10
A mi la linea de ferrocarril no me dice mucho, pero si es tu pasión...
 
  • #11
Para mi Longines
 
  • #12
Prefiero longines pero creo que son muy similares. Es algo ya personal la elección
 
  • #13
Para mí los tres son buenos relojes, la experiencia es un grado seguro. Me decanto por longines.
 
  • #14
Longines de calle. Si ademas buscas calidad precio y te van los cronos calibre 688.

Saludos

Coincido plenamente. Crono con rueda de pilares a un precio ajustado, calidad contrastada, acabados muy buenos y presentación del producto que ya quisieran otras marcas de más precio. Y sin crono pues lo mismo y, además, elegantes.
 
  • #15
Casi Todos por aquí te diremos que tires por lo vi sin duda alguna!
 
  • #16
Me gusta longines mas

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #17
Mi opción sería Longines. De Baume & Mercier no puedo decir mucho ya que no he tenido ninguno... en cuanto a B&R me parece una marca con precios muy elevados para lo que ofrece.

Un saludo
 
  • #18
A mi me gusta Longines, y Baume después.
Bell & Ross los veo originales y poco más.
No me gustan.
Pero Longines, me apasiona, en especial el Evidenza moon phase
 
  • #19
Entre estas tres opciones me quedo con el Bell & Ross 123 Officer, elegante pero con un toque más moderno que los otros. Cristal de zafiro abombado, esfera en acabado lacado con índices aplicados, pulido de la caja excelente, con la opción de montar un brazalete con un excelente mecanizado... Una compra para muchos años:
lostimage.jpg


Longines puede llevar muchos años en el mercado pero no es la marca más antigua de Suiza y, aunque cada año va a mejor, no es ni la sombra de lo que un día fue.

De todas formas, cualquier opción de las propuestas será acertada.

Saludos.:ok::
 
  • #20
De esas tres Longines....
 
  • #21
Me encanta Longines, sobre todo la Master Collection, pero tengo un Baume Mercier Classima XL y he de decir que tiene los mejores acabados que hay en mi caja (y hablo de Omega, Breitling, Tudor...)
Eso sí, cuando fuí a comprarme el Capeland lo desestimé precisamente por los paupérrimos acabados que presenta, con el dial pintado en lugar de índices aplicados, etc...
En Baume Mercier veo una diferencia muy grande entre modelos, pero insisto: el Classima es increíble.
 
  • #22
Para mí Longines sin duda, algunos modelos para mí son míticos...
 
  • #23
Yo a partir de expertos he dejado de leer.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Yo a partir de expertos he dejado de leer.


4 8 15 16 23 42
No creo que expertos sea una peyorativa que se preste al insulto.
Yo creía referirme a compañeros que en años de pasar por aquí,alguna opinión colegiada tendrán,digo yo.
 
  • #25
Compañero al revés, no lo has entendido. Como no soy un experto dejo paso a los que si lo son para que los demás podamos aprender. Mis disculpas si no has entendido la broma.saludos.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie