• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver, estoy enamorado y esto pinta fatal

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Estaba yo buscando un Omega (estoy, en presente).
Prefería incluso uno vintage, digamos un DeVille, un Géneve o un Seamaster de los clasicotes de toda la vida. Para quitarme el mono no se me ocurre nada mejor que ir a un concesionario a ver que es lo que hay en directo, nada de fotos, compro los relojes al tacto preferiblemente. Y claro, no se puede hacer una reunión de Alcohólicos Anónimos en una cervecería.
Total que de repente aparece esto:

soldier-42410402003001.jpg


¿Y ahora?

PD: El trato recibido fue exquisito y por eso lo indico. Relojería Alemana en Palma, ya casi hora de cerrar y yo con pintas desastrosas; Camiseta, bermudas, lo que viene siendo el uniforme de verano en las islas frente a un comercial elegante en su traje oscuro e impecable y enormemente amable además de excelente vendedor. Estaba hasta violento por la atención recibida sabiendo que me estaba pasando un poco.
 
Es hermoso ese reloj, me encanta la linea del ville de omega!
 
Y ahora sabes lo que va a pasar no???:D
Esta tarde te pasarás a por el :whist::
 
Me parece un reloj de lo más bonito.
No se habla mucho de la línea De Ville por el foro, pero creo que merece la pena ver los modelos que tienen en catálogo, como el que nos muestras.
A POR ÉL!!!
 
Ahora pues nada amigo, vuelves a ir y negocias un buen descuento ,porque si lo tiene alli en stock igual te puede quitar un buen pellizco, y lo muestras aqui en el foro :laughing1::laughing1::D
 
Me parece un reloj de lo más bonito.
No se habla mucho de la línea De Ville por el foro, pero creo que merece la pena ver los modelos que tienen en catálogo, como el que nos muestras.
A POR ÉL!!!
Ni tampoco se habla mucho de rolex cellini, ni de hublot, ni de breguet, ni de rado, ni mido, ni de PP fases lunares, pero no dejan de ser relojazos , aunque aquí ya sabemos que en general tira mas los rolex deportivos, omega deportivos y seiko
 
Me parece un reloj muy elegante y ademas azul un color muy querido por mi.
 
No reniegues del amor. Piensa en aquellos que no lo encuentran en toda una vida.
 
Muy elegante la verdad!!
los DeVille son espectaculares
 
  • #10
Realmente es una tentación, muy bonito
 
  • #11
El reloj es una preciosidad y dentro de los DeVille hay piezas muy interesantes, asi que ya sabes ...
 
  • #12
Un reloj precioso,lo único los indices XII-VI-IX,,no me terminan de convencer,,pero por o demás,una preciosidad.
 
  • #13
Pues mañana vas bien vestido y con tu buena colonia, pides un buen descuento y te llevarás un relojazo como la copa de un pino. Elegante como él solo y muy poco visto.
Y por supuesto nos lo enseñas!
 
  • #14
Quien ha visto miedo habiendo hospitales
 
  • #15
¿Y ahora? Ahora ya puedes dejar de buscar, porque el Omega clásico y elegante te ha encontrado a ti :D

Cierto que los DeVille nunca han sido la línea más comentada de Omega, pero en mi opinión es una línea que siempre ha tenido piezas bellas y estupendas, y mucho menos vistas que el resto de las famlias omegueras :yes:

Espero ver las fotos de verdad de ese guapo azul ;-)
 
  • #16
Yo lo compraría. Es muy muy bonito
 
  • #17
Bonito, elegante y de esfera y armix preciosos. (Como siempre, yo le pongo el "pero" del fechador: un gasto innecesario y un agujero en tan bonita esfera).

Pero, a falta de conocer más datos, sólo te recuerdo que "esto" son cuatro días. Y el amor es el amor......😊😊😊.
 
  • #18
Me parece un reloj de lo más bonito.
No se habla mucho de la línea De Ville por el foro, pero creo que merece la pena ver los modelos que tienen en catálogo, como el que nos muestras.
A POR ÉL!!!


Curiosidad de novato, ¿es simplemente por una cuestión de que "tiran" más otros modelos y se habla aquí más de ellos o es una colección con muchas menos ventas y producción que Speedmaster/Seamaster? Por que en cuanto a longevidad se refiere la línea De Ville no se queda corta.
 
  • #19
Por cierto, el reloj precioso. Y como curiosidad, aunque se dispara ya a otros precios por mucho (creo) la edición 50 aniversario me parece que tiene una esfera preciosa

New Prestige timepieces celebrate 50 years of the Omega De Ville  (1).jpg
 
  • #20
Muy bonito aunque el armis en mi opinión lo empeora. Mejor con correa.

 
  • #21
¡Precioso! Mi estilo de reloj favorito.
 
  • #22
Pues ademas de ser bonito, aplacar la CRI demas te llevas una buena experiencia de compra. Todo de 10 si te cuadra el precio. A mi anque me den un patek si el trato es desagradable no lo quiero, aunque este a menos de la mitad de su precio, esto es para disfrutar con todo :ok::
 
  • #23
Me uniría al ya llego, me encanta como se ve y el trato vale mucho.

Saludos y ya cuentas la decisión.
 
  • #24
Me gusta el azul del dial y la correa.

Piensálo unos dias y si después sigues queriendo esa pieza... comprala.

Saludos.
 
  • #25
Claro, ahora te vienes aquí, para mostrarlo y seguro que no te vamos a decir que hagas el esfuerzo de no comprarlo. Me parece que ya sabemos cómo acabará la cosa:laughing1:

El reloj es una preciosidad para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie