• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ver esto en you-tube

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos os amimo a que mireis esto en you-tube porque merece la pena y luego comentais.
Patek philippe birth of a legend
 
Última edición:
Lo que no te enseñan son los 1000 chinos que tienen en los sotanos, no bromas a parte he podido ver lo que sale en el video en directo, ademas estaban fabricando las primeras unidades de ese reloj 5960P, como curiosidad hay varios españoles trabanjando en la fabrica aunque ya se consideran suizos, y lo que sale en el video es exactamente lo que hay en la fabrica, no hay nada parecido ni que se le pueda parecer.
 
impresionante, pero creo que este video ya lo pusieron antes
 
Muy chulo!! lo del baño de iridio es para que parezca oro??
 
que pasada de video, tiene que ser tremendo sobretodo ver todo el proceso en persona,quien tuviera uno
 
Muy impresionante, sobre todo los procesos de calidad que tienen que tener el sistema de producción, seria un suerte poder estudiarlos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie