• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ver este video...me dio mucha pena..Rolex

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hasta se le ve llorar al pobre hombre,,,y no es para menos vaya..

 
Que hable con el compañero bat3, que se lo deja nuevo!!
 
Un hombre ponerse a llorisquear frente a una camara y publicarlo por un reloj que puede volver a comprar solo trabajando y ahorrando un poco y que no es un recuerdo de familia o del padre o lo que sea, es solo un reloj mnnn emo medio friki el gordito y no le creo nada las lagrimas Saluti Gus

Edito para Agregar: y me olvide de mencionar que es un sinvergüenza ademas: al final pide dinero por paypal :laughing1: que caradura!
 
Última edición:
Que exagerado, yo solo me hubiera cortado las venas...::cry::
 
Tuneo extremo!!
 
Unos pelillos propios de un uso moderado. Con una toallita de Capecod queda niquelado. O no ?
 
Un hombre ponerse a llorisquear frente a una camara y publicarlo por un reloj que puede volver a comprar solo trabajando y ahorrando un poco y que no es un recuerdo de familia o del padre o lo que sea, es solo un reloj mnnn emo medio friki el gordito y no le creo nada las lagrimas Saluti Gus

Tu si que la sabes toda.

Un bueno video y muchos likes y compra otro ahorrando la parte de "trabajando";-)
 
Los reyes son los padres
 
  • #10
Yo he visto unos cuantos videos del Bruce este y parecía majote. No creo que sea un engaño, pero toda la razón en que no es para ponerse a llorar. Una put... sí, pero para adelante siempre y a por otro.
Edito para añadir, que pienso que lo de ponerse al final a pedir dinero también sobra.
 
Última edición:
  • #11
Es una gran putada.
El ya tenía su canal de YouTube con buenas reviews incluida la del reloj destrozado, no es una persona q ha colgado un vídeo buscando fama yo estaría igual [emoji26]
 
  • #12
Aunque sea verdad la historia, me parece que tengo otras causas más nobles para enviar dinero por PayPal que a este tipo.
 
  • #13
Sigo su canal desde hace un tiempo. Y la putada es que iba a cambiar sus relojes por el airking( es de un amigo) pero luego el amigo se lo pensó mejor, y cuando se lo llevaba de vuelta, se dejó la caja con el reloj en lo alto del coche.y cuando volvió...así estaba. Duele más porque va a tener que currárselo para ganar la pasta y pillarse otro, que encima no va a ser para él.
Aún así, hay causas más nobles a las que dar dinero.
 
  • #14
Sobre todo nada de pulirlo. Podría perder valor.
 
  • #15
Aunque sea verdad la historia, me parece que tengo otras causas más nobles para enviar dinero por PayPal que a este tipo.


No puedo ver un adulto con barba, llorando y a pedir dinero para comprar un Rolex.
 
  • #16
Curiosamente vi estos vídeos hace unos meses. El tio se dedica a torturar algunos relojes y me pregunté por que nunca lo hacen con un reloj caro.
Ahora ya sabemos el por qué...:whist::, se rompen igual o más...
 
Última edición:
  • #17
Llora por que a partir de este incidente va a cerrar su canal de YouTube, no por el reloj.
 
  • #18
And worst actor Oscar goes to...
 
  • #19
No me creo naaaaa de lo que dice.
 
  • #20
Un hombre ponerse a llorisquear frente a una camara y publicarlo por un reloj que puede volver a comprar solo trabajando y ahorrando un poco y que no es un recuerdo de familia o del padre o lo que sea, es solo un reloj mnnn emo medio friki el gordito y no le creo nada las lagrimas Saluti Gus

Edito para Agregar: y me olvide de mencionar que es un sinvergüenza ademas: al final pide dinero por paypal :laughing1: que caradura!

Sos telepata che! Me leíste el pensamiento, no deja de ser una putada pero de ahí a las lágrimas y pedir pasta...caradurismo puro.
 
  • #21
Conmovedor, una catástrofe humanitaria como dicen ahora en los informativos.
 
  • #22
Que se haga viral el video y que YouTube pague por el reloj...
 
  • #23
Soy yo o el reloj no tenía agujas después del estropicio? El brazalete roto y los pasadores arrancados? Va a ser que no me creo nada
 
  • #24
Tal y como está el mundo youtuber, me cuesta trabajo creérmelo. Huele a pantomima pero ojalá me equivoque.
 
  • #25
Por lo menos era un airking de los nuevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie