• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esos termómetros!!

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
como la mayoría sabéis, en España, y lo que es en la mitad-sur, nos estamos literalmente asando.
En mi caso, he salido de la Facultad para recoger la comida y me he encontrado con esa cifra en el termómetro ubicado en la Plaza Einstein de la ciudad de Granada.

GranadaVerano2017_zps2vnl8e0c.jpg


Aunque el reloj es lo de menos ya que la cifra del termómetro es para hacérselo pensar, deciros que se trata de un Camel Trophy Professional Chrono limited edition, encontrado en una joyería catalana gracias al forero Tximbos, al que le envío un saludo especial.

Disfrutad aquellos que ya estáis de vacaciones o por lo menos en vuestra casa....que aquí seguimos currando...

Abrazos.
Boskomia
 
A ver esos termómetros!!


A ver esa fotoo!! Que no se ve naa :laughing1:

Saludos :ok::
 
Última edición:
Estimado compi ... cómo me gustaría ver la foto ... viniendo de tí !!! :worshippy:
Acabo de llegar del curro en la moto y por la autopista Sevilla - Huelva el termómetro de la misma marcaba 46º ...
En fin ... es lo que hay ...
Me alegra saludarte !!! :Cheers:
 
Los q vamos a morir " asaos" os saludamos :-P...........................
 
No puedo poner fotos del termómetro: se ha vaporizado
 
Pues aquí en la terriña se está que nin dios. 24 grados.
 
Y se ha levantado un aire que invita a ponerse la rebequita.
 
  • #10
A ver si ahora hay suerte con la foto:

GranadaVerano2017_zpst1ilav84.jpg
 
  • #12
21 grados en GIJON todo el día, un paraíso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie