Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: A ver esos expertos. - Foro General

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado A ver esos expertos.

Me gustaría que alguien me aclarase la diferencia entre Jean Richard y Daniel Jean Richard,de este último se que se trata de la segunda marca de Girard Perregaux y poco mas,mucha gracias y un saludo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

JeanRichard es el apellido, todo junto, y es lo que da nombre a la marca, que forma parte del Grupo Sowind, junto con GP.
    Daniel JeanRichard es el relojero, que nació en 1.665 en el valle de La Sagne, entre la Chaux-de-Fonds y Le Locle.
    Autocontrol

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la aclaración,un saludo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

las dos son la misma marca, solo que hace unos pocos años decidieron retirar el daniel y se quedaron solo con el jean richard, cosas del marqueting. Asi que los modelos mas antiguos llevan el daniel y los nuevos no. Como tu indicas son la segunda marca de Girard perregaux y patrocinan un equipo italiano de futbol, creo que a la juve, pero de esto no estoy seguro al 100%

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

efectivamente..... son la misma, y el servicio que dan a clientes es excelente. Tengo dos relojes que llevaban Daniel JeanRichard en la esfera. Queria obtener las nuevas esferas (JeanRichard) y la tienda que me los había vendido se "desentendia" (estando aún en garantía) Me puse en contacto con el director comercial de la firma en españa y me mandó sin cargo, las dos nuevas esferas para cambiar en los relojes, Un diez.... Es una lástima que no hayan terminado de cuajar en el mercado............