• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esas muñecas...

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
me refiero al antebrazo no os vayais a pensar cualquier cosa:D . Presento dos relojes diferentes en concepto y tecnologia, pero hermanados pq. ambos son sumergibles (1500 y 200 mts pero a mis efectos lo mismo), ambos tienen bellas esferas y sobre todo ambos los llevo puestos hoy. :) :).
 
Hoy yo llevo el mismo que ayer, que parece que se me ha pegado a la muñeca y no hay quien lo suelte...:D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Me pasa lo mismo que a tí, por lo tanto el agraciado esssssssssssssssss...

lostimage.jpg


visto por detrás.:D
 
Hace unos minutos acabo de desembalar esta maravilla que me ha llegado por correo, comprado en el fcv, a un forero al que le mando un abrazo.
 
C..ño, yo acabo de comprar el otro dia uno igual en el fcv, me encanta lo de los dias con numeros en itálica, lo hacen muy elegante.
 
Hoy "vintage".
Saludos
lostimage.jpg
 
Yo soy CHETE, NA-CHETE :D :D :D

lostimage.jpg
 
Hoy estoy poniendo el OrientStar World Time.

lostimage.jpg
 
Pues hoy toca...

Después de tener que usar salfuman para sacarme el Speedy (mardito :-P ) de la muñeca me puesto este amiguete que está curtido, junto a mí, en mil batallas.

lostimage.jpg


Es duro de los de verdad y aguanta lo que le echen.

Hoy le han tocado pesas, sauna, baño turco y ducha (uf) y después ha pasado unos ratos estupendos en la cámara de un autoclave que estaba a unos 120º (oju quillo que caló hemos pasado) :D :D

Lo dicho... su aspecto no enseña lo mu bestia que puede llegar a ser. ;-)

Saludos
 
  • #10
Hola!

Me podríais comentar como realizais esos macros (fotos de cerca) con tanta calidad y sin que salga borrosa la imagen... Esque yo ni a la de 3...

saludos!
 
  • #11
Yo voy a llevar unos días este Aquaterra blanquito de 42 mm. que me llegó ayer. Creo que había por ahí otro forero interesado en este reloj... ;-)

Es la primera vez que llevo un cierre deployante. La verdad es que son muy cómodos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Hecho

lostimage.jpg
 
  • #14
jejejejeej manolo siempre sacas una sonrisa mia con tus posts, y eso es buenooooooooo :D

Yo me sigo con mi glycine combat crono azulito.:)


Saludos.
 
  • #15
Hola, yo en estos momentos llevo puestio el mismo reloj, con indices dorados. Sencillo, limpio, exacto, preciso, comodo, estoy encantado con el. Es uno de mis favoritos.
 
  • #16
Manolo que me meoooooooooooooo (perdon por la escatologica groserez pero no he podio evitarlo.

Bueno al turron, el Seiko Sportura Cronograph 100 m
lostimage.jpg
 
  • #17
Hola!

Me podríais comentar como realizais esos macros (fotos de cerca) con tanta calidad y sin que salga borrosa la imagen... Esque yo ni a la de 3...

saludos!



hola alex......... en mi caso esta claro que no tengo ni idea de fotografia, la buena es la maquina..... yo te recomiendo una buena camara con una buena lente....... y si tiene estabilizador optico de imagen mejor que mejor... y para rizar el rizo un tripode....... yo tengo una panasonic con lente leica, y estabilizador optico........ y siendo un patoso salen cosas asi.......


lostimage.jpg
 
  • #19
Hoy llevo uno como este:
 

Archivos adjuntos

  • speedy.jpg
    speedy.jpg
    37,9 KB · Visitas: 54
  • #20
Mi niña bonita, la foto un poco mala pero no hay huevos a hacerla nítida.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
El Radiomir:

lostimage.jpg
 
  • #22
hola alex......... en mi caso esta claro que no tengo ni idea de fotografia, la buena es la maquina..... yo te recomiendo una buena camara con una buena lente....... y si tiene estabilizador optico de imagen mejor que mejor... y para rizar el rizo un tripode....... yo tengo una panasonic con lente leica, y estabilizador optico........ y siendo un patoso salen cosas asi.......

Gracias Isaac, buenas máquinas puedo conseguir, una Olympus de 5 MPX que no está mal, y una profesinal de mi jefe. Es digital pero con el formato de una reflex. Pero vamos, que no se si es por falta de luz o que, tengo buen pulso, pero siempre juego apoyando sobre seguro o rípode. Lo del estabilizador óptico lo voz a mirar...

saludos y gracias!!

Alex
 
  • #23
holaaaa

pues hoy he rescatado mi seiko daytona,con un correa hirsch rally,que le queda muy bien.

lostimage.jpg


un saludo;-)
 
  • #24
Me vais a llamar cansino, pero sigo con mi buzo...:-P

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie