Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: A ver, entendidos (o no), consejo. - Foro General

SfS
    SfS está en línea Forer@ Senior

Predeterminado A ver, entendidos (o no), consejo.

Buenas chicos/as, os cuento. Por motivos de trabajo, me muevo mucho por Africa. Especialmente, el Magreb. Hasta ahora, no me había preocupado demasiado, pero, la semana pasada, paseando por un mercadillo en Casablanca, un marroquí que vendía relojes falsos, reconoció a 5 metros mi Superocean y además, me dijo claramente que no era falso. Así que, me entró el cangueli. Hasta ahora, siempre pensaba que si me veian con un reloj de marca, pensarían que era una falsificación y me dejarían en paz, peeeero, veo que son más listos de lo que aparentan, y como yo soy un poco atrevido y me meto en barrios raros a explorar, pues eso. Que estoy buscando un reloj bueno (ya nos entendemos), que los verdaderos entendidos en relojes sepan valorarlo en su justa medida, pero, que no sea escandaloso para los no tan entendidos. De entrada, descarto los japos. Tengo un presupuesto de max. 1500€. ¿alguna idea?
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo me dejaria de 1.500€ y no pensaria en la perdida del reloj en si, sino mas bien en tu salud... Vamos, que un Casio no llama la atención y sabes seguro que no pasa nada de nada, cosa que con cualquier otro no puedes asegurar.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo que dice el forero. Pensaría más en mi salud y llevaría un reloj baratito. Un swatch o un fossil, por ejemplo.

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Pues yo me dejaria de 1.500€ y no pensaria en la perdida del reloj en si, sino mas bien en tu salud... Vamos, que un Casio no llama la atención y sabes seguro que no pasa nada de nada, cosa que con cualquier otro no puedes asegurar.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo, viendo que te gustan los diver (y que por el limite económico, que pones en 1.590€, veo que tienes margen de sobra) me iría a un Oris. Los tienes en unos 800/900€, diver, de alta calidad.
    COMANDO CENTOLO

Tariq Invitado

Predeterminado

Llevo 17 años viajando por todo el mundo por mi profesión. He visitado muchos países de Africa y he visto lo que hay.. jamás me ha pasado nada porque procuro pasar desapercibido en todos los sentidos (incluyendo el no llevar nada encima que pueda atraer la atención de los "malos"), pero tengo algunos compañeros que sí han tenido alguna experiencia desagradable.. en concreto, recuerdo uno, cámara ya jubilado, al que dos individuos en Nápoles golpearon brutalmente para robarle el Rolex que llevaba.
    Cuidado en los zocos y medinas de Marruecos..
    ..y piénsate lo del Casio.
    Un saludo.

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si. Un g-shock no estaría mal.

Jodido sitio, Nápoles, para ir luciendo un Rolex.
    Saludos.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi hermano se ha movido durante muchos años por paises "potencialmente peligrosos" y su reloj de batalla ha sido un casio y de los normalitos. Los relojes buenos para las recepciones y otros actos protocolarios.
    Saludos.

Predeterminado

max bill crono , muchos se pensaran que es un vintage , o solamente un cuarzo

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues lo llevas claro, colega...porque gastarte 1500 en algo que nadie sepa apreciar que es bueno es una falacia...la gente, Magreb incluído, no es idiota, y hasta el más bobo sabe apreciar la calidad...en tu misma historia tienes el ejemplo...

Nunca te olvides de reir.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sastamente. Yo para lo viajes de riesgo Casio al canto.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo