• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver cómo se carga esté reloj con indicador

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpg
Quiero hacer una prueba de como carga esté reloj y iré poniendo fotos a lo largo del día para que veamos la carga en el indicador. Haciendo una vida normal.

Empiezo dándole un poco de cuerda hasta que empieza a andar el segundero, lo pongo en hora y día y empezamos.
 
Hola, está bien. Tampoco estaría mal que, si te lo quitas por las noches, nos mostraras cuánta carga pierde. Ya nos contarás.
 
estare pendiente de ello !!!
 
Pues va viento en popa, la verdad que llevo el armys sueltecito y cuando me cae a muñeca a veces hago un movimiento inconsciente de giro para recolocarlo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,9 KB · Visitas: 73
image.jpg
Pues ya es a tope la máquina, más o menos 6 horitas, veremos que tal paso la noche , como tenga pesadillas no baja ni un poquito. Veremos mañana por la mañana.
 
Es una complicación que a mi me resulta muy práctica. A mi moviéndolo para cargar a tope me lleva como 5 minutos
 
gracias por tu seguimiento esta bien saber esto...
 
Muy buena explicación:clap:
 
Hola
Para la noche lo idoneo es que lo dejes en la mesilla y veas cuanta reserva de marcha consume, no?
 
  • #10
Pues he dormido con el y no ha bajado nada.

PD: pues no lo entiendo , mi padre tiene un khaki y no se lo pone porque a veces se le para ,en el SAT le dicen que esta perfecto que es por falta de carga. Será que yo soy muy movidito.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,3 KB · Visitas: 56
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie