• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver brainstorming, qué hago con esto?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, resulta que en el ansia viva compulsiva, me pillé estas 5 cajas de metacrilato de Casio, desconozco el modelo, nuevas a estrenar, de un vendedor que las ofertaba en la bahía a 3,5 € las 5 :D ... y no me resistí al impulso, y dije "para algo servirán" ... :pardon:
Son de una especia de metacrilatro opaco con el interior almohadillado y con cartoncitos negros para los logos y tal.
Para qué puñetas las uso ...
He pensado en hacer una especie de estantería como expositor, o ponerle bisagras a las tapas ... en fin ...
Tienen las siguientes medidas .... 10 cms de fondo x 7,5 cms de ancho x 7,5 cms de alto
Venga .... y ahora empezamos con el cachondeo ya verás ... que estoy en serio ... y no las entoy vendiendo tampoco que os conozco ... :D
A ver qué se os ocurre majetes ... :popcorn:


224892df03223c5ad2e31f75bdbb6f43o.jpg


5dbf59198ea6c7f30f1968e7ecac184do.jpg


16cd64e204abdf245765206689717f39o.jpg
 
Qué malo es el internete.... :laughing1:
 
A bote pronto, puedes buscar alguna maquinaria de Casio con el resto del reloj machacado, de esos que no se puede aprovechar nada, pero como buen Casio superviviente sigue funcionando y hacer un reloj de mesa.
Saludos.
 
Qué malo es el internete.... :laughing1:

Pufff .... no kiero ni pensar la pasta que llevaré gastada en mi vida con el dichoso internete este ... :D desde luego que sí ...


A bote pronto, puedes buscar alguna maquinaria de Casio con el resto del reloj machacado, de esos que no se puede aprovechar nada, pero como buen Casio superviviente sigue funcionando y hacer un reloj de mesa.
Saludos.

Vale ... buena idea ... interesante, me gusta ... :clap:
Pufff ... ya me voy a liar ... ya verás tu ... ::blush::
 

Tengo de las propias cajas de tarjetas, buena idea no obstante, y también de esos portatiles o como se diga ... no los uso dicho sea de paso ... van y vienen por los cajones siempre ... :D
GRacias !!! :ok::
 
Para guardar Relojes ?? Jajaja, digo yo.......
 
Ansia viva...no las vendas, regalalas...jajaja
En serio puedes hacer una especie de cajón de metra donde metarlas y luego ya las rellenas con unos g-shock y protrek tranquilamente...;-)
 
Ansia viva...no las vendas, regalalas...jajaja
En serio puedes hacer una especie de cajón de metra donde metarlas y luego ya las rellenas con unos g-shock y protrek tranquilamente...;-)

Amos a ver ... hay que darles uso si o si ... que tengo dos maletas de viaje llenas con boxs de relojes ... y no me caben maaaaaassssss !!!!! :D
 
  • #11
Pues está muy claro lo que tienes que hacer.....rellenarlas comprando relojes que es lo nuestro, jajajaja.
 
  • #12
Si como a Patrick Jane ( el mentalista) te gusta el té, pues para guardar sobres de él.
 
  • #13
Pues está muy claro lo que tienes que hacer.....rellenarlas comprando relojes que es lo nuestro, jajajaja.


Noooooo que relojes me sobraaaaaaaaaaaannnnnn !!!! :D
GRacias !!!

Si como a Patrick Jane ( el mentalista) te gusta el té, pues para guardar sobres de él.

Tengo las bolsitas en una caja de lata "alegorica" muy cuqui ... :D aunque no es mala idea ... :ok::
Gracias !!!
 
  • #14
¿Como expositor de figuritas especiales...? De las muchas que, a buen seguro tienes por ahí...jejeje

lostimage.jpg
 
  • #15
Contenedor de plástico?

Tengo poca imaginación o creatividad
 
  • #16
Tás mú loco :laughing1::laughing1::laughing1:

PD: Me has hecho recordar que hace tiempo compré un lote similar, pero con 50 cajitas; estaban baratísimas :umbrella: Creo que están en el trastero ::blush:: Qué malitos estamos ::bash::
 
  • #17
¿Como expositor de figuritas especiales...? De las muchas que, a buen seguro tienes por ahí...jejeje

lostimage.jpg

Al ser "opaco" lo dificulta, no?
Por cierto, que chula y galáctica colección.
 
  • #18
¿Como expositor de figuritas especiales...? De las muchas que, a buen seguro tienes por ahí...jejeje

lostimage.jpg

ja,ja,ja .... de esas tengo las de D.Vader solo ... ja,ja ... pero de lego ... no cabrían ... je,je ... y algunas de Je-Joe , Playmobil ... en fin ... entre nostalgia, complejo de Peter Pan, e invento - chorra - foto ... je,je ...
Pero es que resulta que tengo, y no es broma ... otras dos maletas de viaje en el garaje con cajas vacias ... en general, no de relojes ... por un poco de Diogenes tambien ... je,je ... :pardon:
GRacias Jaime !!!!
 
  • #19
Tás mú loco :laughing1::laughing1::laughing1:

PD: Me has hecho recordar que hace tiempo compré un lote similar, pero con 50 cajitas; estaban baratísimas :umbrella: Creo que están en el trastero ::blush:: Qué malitos estamos ::bash::

ja,ja,ja .... siempre habla un cojo ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ea !!! ahora me pones a pensar qué co** hacer con 50 ja,ja,ja .... :laughing1:
 
  • #20
Qué bueno resulta ver que hay más gente con los mismos "problemas" que uno!!!

Sí, ya: mal de muchos...
 
  • #21
:flirt:Creo que estás usando estas cajas como Rorschach; que personalidad tenemos cada uno? :hmm:
 
  • #22
:flirt:Creo que estás usando estas cajas como Rorschach; que personalidad tenemos cada uno? :hmm:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Qué bueno!!!!

Desde luego, en este foro hay material para hacer una tesis...
 
  • #23
Veamos un sencillo diagrama:

flujo.jpg
 
  • #24
No lo dudes, yo el primero y que conste que pienso en mi madre de forma asexuada !::blush::
 
  • #25
Las veo perfectas para por ejemplo guardar moscas, Oscar. Has tenido una muy buena idea comprándolas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie