• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veo unas fotos pero otras no.

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Este mensaje no es una queja; sólo un cierto lamento y que tiene que ver con la agradable que resulta ver las fotos de nuestros relojes en el foro.
Resulta que en mi caso veo sin problemas las fotos que incluís en los mensajes cuando están alojadas en IMAGESHACK pero no cuando se utilizan otros servicios de alojamiento (como x-to-share, etc.).

Creo que es algo que tiene que ver con mi firewall o mi antivirus pero... lo dicho; es una pena.
¿Os ocurre a otros también?

Saludos.
 
A mi me suele pasar muy a menudo también, no sé a que será debido.
 
¿Os pasa también con las de "Picasa"?

Un ejemplo:

16022010005.jpg
 
Yo las de Picassa las veo en algunos sitios (en casa) pero no en otros (el ordenador del trabajo). Supongo que tendrá que ver con el firewall de la empresa.
 
Supongo que tendrá que ver con las restricciones del ordenador de tu empresa. Yo en casa veo todo y en el trabajo todo lo que esté en imageshack no puedo verlo.::grr::
 
Seguramente sea la configuración del proxy en tú empresa, a mi también me pasa a veces
 
A mi en casa también me pasa.
 
A mi en casa también me pasa.

Ahí está la jugada; que en casa también me pasa a veces.
Y si entro en el trabajo un momento al foro y veo un hilo interesante y aparentemente bien ilustrado y no puedo ver las fotos pues bueno, me aguanto, pero no verlas en casa, que es donde entro al foro con más tranquilidad y a recrearme, ya me fastidia más. Yo en casa tengo un antivirus instaladao y las utilidades de seguridad propias del sistema operativo, y con eso pienso que debería poder ver sin problemas todas las fotos que colgamos los foreros, ¿no?

Saludos y perdonad por el tema, que me temo que quizá no debería estar en el Foro General ya que a fin de cuentas no trata de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie