• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventus Mori

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asdrubal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de pedir este reloj a SeriousWatch. Quería un froggy en mi colección y este es el adecuado. Parece que lleve una nato en piel de regalo junto a las tres correas de serie, una de piel otra canvas y la de silicona. Los colores de la preorder del foro no me convencían demasiado, aunque he de reconocer que 189 euros era bastante tentador. El precio son 259 euros, pero creo que merece la

pena. ¿Que opinais ? SW-2_1_600x.jpg
 
Muy bonito Antonio , cuidado que esto engancha . Saludos
 
Ya lo sé, gracias. Intentaré ser mas comedido, jajaja. Pero hay momentos en que uno no puede reprimirse.
 
Yo soy otro de los que tiene el Ventus Mori con dial negro y bisel de latón y no hay manera de que
salga de la muñeca. Felicidades por la elección.
¿Alguno ha comprobado cuál es su reserva de marcha?
 
Según la web dice 40 horas.
 
Por cierto, hay uno en la web de SeriousWatches con el dial en blanco todo C9 luminova que es un espectáculo por la noche.
Me ha tentado tb pero ya tengo un reloj con dial blanco.
 
Yo tengo el dial negro y bisel negro también y no puedo estar mas contento, es un relojazo, con gran dotación y a un precio mas que bueno.
Además, es de los pocos relojes de los que, todo el que lo ha visto, me ha dicho que le gusta, tanto aficionados como no aficionados.
 
  • #10
Yo tengo este y muyy contento:

attachment.php


Yo comprobé la reserva de marcha del mio , y dio 45 horas .
 
  • #11
La verdad que es que estéticamente es una pasada, creo que me llegará el miércoles o jueves de la semana próxima, me estáis poniendo ansioso, jajaja. Os pondré unas fotos cuando llegue.
 
  • #12
¡Precioso! ¡Me encanta! Estuve a punto de pedirlo en la pre-order del mercante del foro y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Por ponerle un "pero" lo único que no me acaba de convencer es el logo, pero vamos, nada importante.
 
  • #13
¡Precioso! ¡Me encanta! Estuve a punto de pedirlo en la pre-order del mercante del foro y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Por ponerle un "pero" lo único que no me acaba de convencer es el logo, pero vamos, nada importante.
A mí también. De limpio que es el dial se pasa, un VENTUS debajo de la V quedaría bien. Por lo demás parece espectacular... Me estáis fastidiando mucho... Como vuelva a salir en el mercante voy de cabeza
 
  • #14
El reloj es precioso, aunque coincido en lo de la marca en el dial.
 
  • #15
Pues si os digo la verdad,me gusta la V doble esa, en vez de letritas que están muy vistas.
 
  • #16
Ya somos dos... :)

A mí también. De limpio que es el dial se pasa, un VENTUS debajo de la V quedaría bien. Por lo demás parece espectacular... Me estáis fastidiando mucho... Como vuelva a salir en el mercante voy de cabeza
 
  • #17
Muy bonito, ya he visto un par por aquí, da gusto ver una marca que en su tiempo me tocó ver en KS ahora este triunfando y ganas más adeptos.
 
  • #18
Me gusta. ¡Gran compra!
 
  • #19
Precioso,aunque el verde noes lo mio jejejee,lo tengo en negro y es perfecto :whist::
 
  • #20
yo lo tengo con dial azul y Bisel de latón y me encanta..
c54dda7054080c5181860887e5afacd4.jpg


El tuyo lo había visto en la web como una edición especial, si luego hubiera habido con Bisel de latón habría sido el elegido Muy buena compra no te arrepentiras.
 
Última edición:
  • #21
Dónde se puede comprar?
 
  • #22
El Ventus Mori me gusta mucho, aunque ese verde no es mi preferido. La esfera sandwich muy chula. Unicamente me faltaria algun texto en la esfera como el nombre de la marca. Estuve tentado de pedirlo y al final no sé algo me dijo que NO. No sé si el calibre que no conozco, o fué que no era bronce si no latón,... Y de vez en cuando me lo vuelvo a mirar y a mirar y no descarto nada.
 
  • #23
Pues me ha llegado y con el cuero viste mejor.IMG_20180202_085806.jpgIMG_20180202_090301.jpgIMG_20180202_090310.jpg
 
Última edición:
  • #24
Pues aprovechando este hilo, quería haceros a los propietarios de este modelo una pregunta, un poco tonta, pero que me trae de cabeza. Resulta que yo al mio le calcé también la correa de piel, que es comodisima aparte de sentarle al reloj como un guante, pero ahora me ha surgido el problema de que no se como quitarla!!
A ver, me explico. La correa queda tan ajustada a las asas y es tan dura justo en esa parte, que soy incapaz de retirarla un poco para poder meter la herramienta y poder quitar el pasador. Espero haberme explicado correctamente. Supongo que no debe de ser dificil, y que un relojero me lo haria en 1 minuto, pero sinceramente, teniendo las herramientas, me da no se qué ir a la relojería solo para eso.
A ver si algún compi me puede echar un cable pls!!!
Por cierto, el reloj, una pasada, yo estoy encantado con el, da mucho para lo que vale, y para que no se diga, ilustro con una foto :ok::
IMG_20180127_175747_863.jpg
 
  • #25
Pues aprovechando este hilo, quería haceros a los propietarios de este modelo una pregunta, un poco tonta, pero que me trae de cabeza. Resulta que yo al mio le calcé también la correa de piel, que es comodisima aparte de sentarle al reloj como un guante, pero ahora me ha surgido el problema de que no se como quitarla!!
A ver, me explico. La correa queda tan ajustada a las asas y es tan dura justo en esa parte, que soy incapaz de retirarla un poco para poder meter la herramienta y poder quitar el pasador. Espero haberme explicado correctamente. Supongo que no debe de ser dificil, y que un relojero me lo haria en 1 minuto, pero sinceramente, teniendo las herramientas, me da no se qué ir a la relojería solo para eso.
A ver si algún compi me puede echar un cable pls!!!
Por cierto, el reloj, una pasada, yo estoy encantado con el, da mucho para lo que vale, y para que no se diga, ilustro con una foto :ok::
Ver el archivos adjunto 530802

Hola,
Yo lo tengo y estoy de acuerdo contigo la correa va super ajustada, pero con cuidado y paciencia consigues quitarla.
Yo tengo un util que es como los tipicos destornilladores finitos terminado en V y con esta herramienta y con cuidado la he cambiado varias veces.
Animate, se puede hacer.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie