• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventas privadas Baume&Mercier

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros


Se ha hablado mucho de las ventas privadas en este foro y todos coincidimos que es la estafa de siempre : inflar los precios para luego hacer descuentos que al final es lo que realmente valen.

Llevo meses apuntado en webs de ventas privadas, y veo que apenas por no decir nunca salen buenas marcas alli, casi todo es aquaswiss y swisslegend y sturhling y tonterias

Pero he visto en muchos sitios decian que la unica marca que organiza verdaderas ventas privadas era Baume&Mercier.

Alguien sabe algo al respecto? Y si es asi, donde y cuando las hacen?
 
Es la primera vez que un hilo mio no se lleva una respuesta ni siquiera anecdotica jejeje
 
supongo que será porque nadie sabe nada, yo tengo varias páginas de ventas de estas privadas desde hace años y no recuerdo haber visto nunca Baume entre esas ofertas. sí a Seiko e incluso relojes de lujos que había hasta patek, pero Baume, no lo recuerdo
 
Iba a decir lo mismo que el compañero que me precede. Yo creo que lo que pasa es que no se sabe nada de ventas privadas de B&M.

Vamos, que si alguien se entera de una, que la publicite :)

Un saludo
 
Deberías haber titulado el hilo

"ventas privadas de B&M", Rolex caca.
 
Nunca he visto una de B&M, pero hace poco salió una (no recuerdo la web) con varios Graham, creo que Corum e incluso un par de Patek. Eso sí, modelos en general poco atractivos y precios altos. De hecho, creo que solo se agotaron tres o cuatro modelos.
 
A mí sí me suena, en una de tipo Privalia, BuyVip u otra. Lo que me baila es la marca: no recuerdo si era Baume&Mercier o Maurice Lacroix... ::Dbt::
 
A mí sí me suena, en una de tipo Privalia, BuyVip u otra. Lo que me baila es la marca: no recuerdo si era Baume&Mercier o Maurice Lacroix... ::Dbt::


Efectivamente era de Maurice Lacroix.
 
Tu crees que barcenas compraria "el wevo"? Lo dudo
 
  • #10
Hola compañero,hace unos 3 años salieron en Vente Privee y tenian un descuento de 60% mas o menos,los modelos no estaban mal pero tampoco eran los mas buscados.
Un saludo.
 
  • #11
como que no me lo creo mucho
 
  • #12
Cuando veías una de casio avisa...::dnz::

Screenshot_2013-06-12-23-54-58.jpg
 
  • #13
Hola compañero,hace unos 3 años salieron en Vente Privee y tenian un descuento de 60% mas o menos,los modelos no estaban mal pero tampoco eran los mas buscados.
Un saludo.

En 2009 en vente-privee también salio una ventas de Oris y más tarde otro de Ebel.

De todas las webs de este estilo que conozco, tan solo ésta es la que pone alguna que otra vez algo interesante.
 
  • #14
Yo sólo he comprado una cosa en vente-privee este año, no era ningún reloj, eran unas cazuelas de cocina de la marca straub de hierro fundido que suelen ser bastantes caras, estaba al 40%, me decidí y llegaron perfectamente ... eso si un mes y medio más tarde.

No hubo retrasos, cuando las compré pusieron fecha estimada de 1 mes y medio -pensé "estos se curan en salud", y efectivamente tardaron ese tiempo. Luego busque información por la red y tardan en enviar el pedido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie