Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By fernango

Hilo: ventas privadas - Foro General

ambrayas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ventas privadas

Bueno este tema tenia ganas de iniciarlo..
    Quien no conoce las ventas privadas, las paginas que te venden durante un periodo de tiempo unos articulos a un "Super Precio"..
    Yo me he comprado ropa y demas articulos, no sin antes asegurarme de su precio real en otras tiendas, asi si he ahorrado dinero, pero llega el tema de lo que nos interesa.. Los relojes.
    Estas marcas quien sabe algo de ellas???¿?¿?¿

TW Steel
    Reichen bach supuesto pvp1300 en rebajas 160
    Carlo Monti supuesto pvp 330 en rebajas 80
    Cepheus supuesto pvp 300 en rebajas 80
    Michael Cors supuesto pvp 275 en rebajas 200
    Swiss Legend supuesto pvp850 en rebajas150
    Red Line supuesto pvp550 en rebajas135
    Swiss Eagle supuesto pvp380 en rebajas130

Algunas marcas que le "hormonan" el precio de calidad es una kk, cristal mineral poca resistencia a la presion.... en fin que me podeis decir de este tema??
    Última edición por ambrayas; 22-mar-2013 a las 15:23

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que la única rescatable es TW Steel y eso con sus reservas de que no es es un reloj suizo y además que está bastante sobrevaluado, sin embargo tiene su público y su contraparte de detractores.

Saludos!

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En muchas ocasiones el precio final es incluso más caro que en webs de venta normales.

en estos casos, independientemente del precio supuesto de venta original, hay que comprobar que precio tienen en realidad en el momento de la oferta, es decir en muchas ocasiones se trata de productos de hace varias temporadas y ya están muy devaluados, por lo que el precio en el mercado es muy inferior al original.

yo he comprobado que por ejemplo algunos seiko que han puesto a la venta últimamente tenían un precio de más de un 20% superior a muchos de los mercantes

vamos que aveces nos dejamos llevar por el supuesto -50% que ponen en el anuncio, o más!

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tengo el listado de P.V.P pero considero que en esas webs, la política de venta consiste en inflar el teorico precio de venta para aplicarle unos descuentos desmesurados. Un saludo.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta ninguna de las marcas que venden, han vendido omegas,rolex o patek descatalogados en algún momento? (por ejemplo daytonas antiguos que cuando salieron nadie los quería)