Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Hilo: Ventas en tiempo record en el FCVR - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Duplicado, perdon ando desde el movil
    Última edición por Nicolamilton; 05-ago-2011 a las 00:20

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Hola compañero,
    desde luego que si hay algun cambio, tanto estético como de ritmo del reloj, antes de cerrar cualquier operación lo he notificado tanto al foro para actualizar el anuncio como a un posible comprador. Creo que siempre he sido sincero en ese sentido y si alguien me ha comprado un reloj, siempre he intentado reflejar el estado real de él, casi pecando por exceso en resaltar posibles detalles.
    Hombre lo de "probablemente no sea original el bisel", no tendrías dudas, si se lo cambiastes tú...
    Perdona por dar mi opinión, no tengo nada contra ti.
    Mi mujer siempre me regaña porque le pierdo a los relojes, debería aprender de ti, jeje

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mangus Ver mensaje
    Veo una chorrada eso de coger el reloj y meterlo en la caja cuando se pone en venta, más que nada porq una vez puesto el anuncio, te dan 1 mes para subirlo y comentarlo, por lo que pueden pasar mil cosas en ese mes. Si alguien decide hacer eso, a mí me parece perfecto, pero evidentemente tú estás comprando algo de segunda mano, y eso implica un uso (a menos que se diga lo contrario). Como dice Ringo, con notificar cómo está el reloj en el momento de la operación a mí me parece más que suficiente.

Si yo pongo a la venta un reloj y lo vendo ese mismo día, evidentemente deberá estar exactamente como dice el anuncio, pero si pasan 6 meses, pues habrá que ir notificando mes a mes, cómo está el reloj (con sus pertinetes ajustes económicos si fueran necesarios)... Pero no veo para nada necesario el no usarlo. Cada uno es libre de depreciar o no su reloj.

A mí me parece mucho más feo el cachondeo que tiene la peña cuando vende un reloj y mes a mes lo sube o baja en función de cómo cuesta nuevo. Ahora lo vendo a 3500e, ahora cómo ha subido Rolex, pues lo vendo a 3900e... Eso si que me parece vulgar y poco ético , pero bueno, allá cada uno.
    Tu lo verás una "chorrada"...otros no. A mi en cambio me parece otra chorrada que el vendedor no pueda subirlo en función de un aumento de precio de las tarifas oficiales. A ver si nos aclaramos!!!!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Tu lo verás una "chorrada"...otros no. A mi en cambio me parece otra chorrada que el vendedor no pueda subirlo en función de un aumento de precio de las tarifas oficiales. A ver si nos aclaramos!!!!
    Totalmente de acuerdo. Yo cuando me decido a vender un reloj, ese "ya no es mío", es del futuro dueño. Lo meto en la caja y si acaso le doy algo de cuerda cada 2 semanas para que se muevan los aceites.

Sobre el precio, también de acuerdo. Que cada uno lo suba y baje como le salga de las narices.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad es que como andes detrás de algo en concreto siempre tiene más facilidad de salir

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=fordlcg;2268274]Cuatro dias.

Yo defiendo el libre comercio, solo me da pena que en vez de poder disfrutarlo un aficionado a buen precio, pare en manos de reventas.[/QUOTE

Estoy de acuerdo totalmente con este comentario. No es fiscalizar, es que es una pena que sea, en lugar de un foro para conseguir a buen precio, un ebay de relojes. Creo que la filosofía del FCV no es la de revender relojes sino la de intercambiar y disfrutar de los mismos.

chechu está desconectado Novat@

Predeterminado

Es que tenían unos precios increibles. Si a mi me hubiera pillado a tiempo hubiera comprado uno

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Hola a todos,
    nunca entro en hilos polemicos porque no me gusta entrar en confrontación con nadie, y menos llevarme mal con compañeros como vosotros.
    Me gustan mucho los relojes, como a todos, y lo que suelo hacer es rotar mucho, más de lo que debería. Cuando compro un reloj, lo suelo poner en venta inmediatamente, y me lo pongo en la muñeca. como el precio que marco no es para venderlo en un minuto, pues tardo dos o tres meses en venderlo y mientras tanto lo disfruto yo. Eso es lo que suelo hacer.
    Si en ese tiempo hay una oferta interesante, pues lo vendo. y si no, lo disfruto como un niño con un juguete nuevo
    Simplemente es eso. Siento si os parece marece mal lo que hago, pero nunca he engañado a nadie, y si he tratado con muchos foreros durante todos estos años, creo que nadie puede decir nada malo de mi.
    Eso si, nunca he criticado a ningun forero por vender o comprar relojes, o por comprarse dos iguales, o por llevar uno en cada muñeca... Cada cual disfruta de los relojes a su manera, siempre que no invada las libertades de los demás ni las normas del foro.
    Puedes hacer lo que quieras con tus relojes, eso está muy claro. La explicación es un poco extraña, pero es la tuya y si no engañas a nadie y nadie se ha sentido defraudado con una venta de tu parte, pues chapó. No imagino que te lleva a comprar un reloj que te gusta, a buen precio y ponerlo en venta si no es para ganarle dinero. Cuando yo compro algo es porque me atrae el objeto y el precio, por lo que disfruto de el hasta que me harte. Esta práctica tuya revienta el FCV. Sería más ético que, al menos los pusieras en venta por el mismo precio por el que lo compraste, porque si no tu historia es poco creíble. Haz lo que quieras, es tu vida. Y por cierto y como se dice por aquí EMHO.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

otro para ti,nico!

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    No, si me parece cojonudo por él, sólo doy mi opinìón de que yo no lo haría y no lo veo al menos elegante.

Lorca no paran de echar edificios abajo. Cientos de viviendas a la porra...
    Un abrazo Germán.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    A ver, cuando digo chorrada me refiero a innecesario, no pretendía que sonara despectivo (si ha sonado así, lo siento). Repito que me parece muy bien el que lo quiera meter en una caja, pero yo no lo veo necesario.

En cambio, repito, el subir o bajar el precio de un reloj en función de la tarifa, no he dicho que me parezca una chorrada, sino de mal gusto. Pero es totalmente legal, y por tanto, cada uno puede hacerlo o no libremente.
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."