Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Hilo: Ventas en tiempo record en el FCVR - Foro General

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, todo funciona igual no? Que no vendes....... mejora la oferta y ya verás que rápido sale, aún más si es una pieza codiciada.
    Y esto vale para todo.....
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

LzDani está desconectado Forer@

Predeterminado

Gran noticia, yo estoy pensando en cambiar mi speedmaster, pero aun no estoy convencido. Saludos

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pon un Le Grand y no dura ni 10 minutos...

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Que poco tiempo tardo el Forero RINGO en sacar el Oris a la reventa para ganarle 200€. Esto es lo que se llama participar en un foro por pura aficion a los relojes o sera al dinero.

Espero que tenga mucha suerte con su negocio.
    Hola a todos,
    nunca entro en hilos polemicos porque no me gusta entrar en confrontación con nadie, y menos llevarme mal con compañeros como vosotros.
    Me gustan mucho los relojes, como a todos, y lo que suelo hacer es rotar mucho, más de lo que debería. Cuando compro un reloj, lo suelo poner en venta inmediatamente, y me lo pongo en la muñeca. como el precio que marco no es para venderlo en un minuto, pues tardo dos o tres meses en venderlo y mientras tanto lo disfruto yo. Eso es lo que suelo hacer.
    Si en ese tiempo hay una oferta interesante, pues lo vendo. y si no, lo disfruto como un niño con un juguete nuevo
    Simplemente es eso. Siento si os parece marece mal lo que hago, pero nunca he engañado a nadie, y si he tratado con muchos foreros durante todos estos años, creo que nadie puede decir nada malo de mi.
    Eso si, nunca he criticado a ningun forero por vender o comprar relojes, o por comprarse dos iguales, o por llevar uno en cada muñeca... Cada cual disfruta de los relojes a su manera, siempre que no invada las libertades de los demás ni las normas del foro.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    No, si me parece cojonudo por él, sólo doy mi opinìón de que yo no lo haría y no lo veo al menos elegante.

Lorca no paran de echar edificios abajo. Cientos de viviendas a la porra...
    Un abrazo Germán.
    por cierto, no vivo de los relojes, pero por lo que decís, parezco el grupo swatch.
    Como he explicado antes, los compro y los pongo en venta enseguida. Unos que me gustan mas los llevo unos meses, y otros como el ORiS, los pongo inmediatamente, pero los disfruto durante el tiempo que creo, y si llega una oferta, la valoro, pero desde luego que no vivo de esto.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo entiendo pefectamente tu respuesta. Si compras un reloj a buen precio veo perfecto venderlo un poco más caro, ya que seguro que sigue siendo un precio atractivo. O simplemente puede servir como pago de otro reloj, seguramente a un precio más alto que al que ha sido adquirido. De verdad...perfecto, no veo problema ahi.

Donde estoy un poco en desacuerdo contigo es en el de poner un reloj en venta y seguir usandolo normalmente, ya que puede que cuando finalmente se venda no esté exáctamente como sale en las fotos iniciales. Yo desde luego, cuando pongo un reloj en venta en el FCV, lo guardo en su cajita sin usarlo hasta que se finalmente se venda. Más que nada para evitar problemillas posteriores

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Yo entiendo pefectamente tu respuesta. Si compras un reloj a buen precio veo perfecto venderlo un poco más caro, ya que seguro que sigue siendo un precio atractivo. O simplemente puede servir como pago de otro reloj, seguramente a un precio más alto que al que ha sido adquirido. De verdad...perfecto, no veo problema ahi.

Donde estoy un poco en desacuerdo contigo es en el de poner un reloj en venta y seguir usandolo normalmente, ya que puede que cuando finalmente se venda no esté exáctamente como sale en las fotos iniciales. Yo desde luego, cuando pongo un reloj en venta en el FCV, lo guardo en su cajita sin usarlo hasta que se finalmente se venda. Más que nada para evitar problemillas posteriores

Un saludo.
    Hola compañero,
    desde luego que si hay algun cambio, tanto estético como de ritmo del reloj, antes de cerrar cualquier operación lo he notificado tanto al foro para actualizar el anuncio como a un posible comprador. Creo que siempre he sido sincero en ese sentido y si alguien me ha comprado un reloj, siempre he intentado reflejar el estado real de él, casi pecando por exceso en resaltar posibles detalles.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sigo pensando que es muy lícito.

Veo una chorrada eso de coger el reloj y meterlo en la caja cuando se pone en venta, más que nada porq una vez puesto el anuncio, te dan 1 mes para subirlo y comentarlo, por lo que pueden pasar mil cosas en ese mes. Si alguien decide hacer eso, a mí me parece perfecto, pero evidentemente tú estás comprando algo de segunda mano, y eso implica un uso (a menos que se diga lo contrario). Como dice Ringo, con notificar cómo está el reloj en el momento de la operación a mí me parece más que suficiente.

Si yo pongo a la venta un reloj y lo vendo ese mismo día, evidentemente deberá estar exactamente como dice el anuncio, pero si pasan 6 meses, pues habrá que ir notificando mes a mes, cómo está el reloj (con sus pertinetes ajustes económicos si fueran necesarios)... Pero no veo para nada necesario el no usarlo. Cada uno es libre de depreciar o no su reloj.

A mí me parece mucho más feo el cachondeo que tiene la peña cuando vende un reloj y mes a mes lo sube o baja en función de cómo cuesta nuevo. Ahora lo vendo a 3500e, ahora cómo ha subido Rolex, pues lo vendo a 3900e... Eso si que me parece vulgar y poco ético , pero bueno, allá cada uno.
    Última edición por Mangus; 04-ago-2011 a las 23:40
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena forma de ir haciendo amiguitos..........
    Última edición por libertas2001; 04-ago-2011 a las 23:57 Razón: un "horror administrativo"

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Cuquete
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.