Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Hilo: Ventas en tiempo record en el FCVR - Foro General

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Creo que la fórmula de la venta en el foro podría ser:

CRI+A+EPP=C

CRI más afición más equilibrio producto/precio, igual a compra
    Considerando que la mayor incógnita es la CRI ya que nunca es de intensidad constante.
    Muy interesante la fórmula, quizas solo añadiría un condicional=

Si MDD >0 ;

es decir si permiso de MDD es positivo...

(al menos en mi caso - pillado que está uno -)

Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Se me escapo el reloj por cinco minutos y la verdad que unos dias despues salga a la reventa con un beneficio del 45% me parece cuanto menos que curioso.
    Dudo que lo venda por lo que pide.
    Hace poco ese mismo forero también compró un Sea Master con bisel destrozado, le ha puesto uno genérico por pocos € y lo ha revendido unos días después por 400 € más de lo que lo compró.
    A mí personalmente tampoco me parecen bien esas reventas, pero es totalmente lícito. El libre comercio es muy defendido por la mayoría del foro. "Ole sus webos", dinero fácil.
    Lícita especulación foreril.
    Saludos

http://www.relojes-especiales.com/fo...oaxial-183178/

http://www.relojes-especiales.com/fo...oaxial-174962/

"es probable que no sea un repuesto OEM original Omega" me mondo.
    Última edición por Nicolamilton; 04-ago-2011 a las 16:44

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Más de 4 meses después, ¿no? Y beneficio del 45% sobre el coste, no sobre la venta...
    .
    Cuatro dias.

Yo defiendo el libre comercio, solo me da pena que en vez de poder disfrutarlo un aficionado a buen precio, pare en manos de reventas.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto lo que decís. A mi el forero que citáis me compro un crono vintage y al mes lo saco al foro de nuevo 100 euros mas caro. Claro que tardo en venderlo, normal. A mi me da igual, siempre que a mi me pague lo que pido. Y como dicen por aquí, yo antes de comprar comparo. Eso si, yo tengo foreros a los que o les venderé ni una pieza aunque me la paguen y otros. Los que no me importa que se queden on piezas mías aun perdiendo algo de dinero.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Cuatro dias.

Yo defiendo el libre comercio, solo me da pena que en vez de poder disfrutarlo un aficionado a buen precio, pare en manos de reventas.
    Perdona compañero, me parecía que era uno que se vendió en marzo por €420. O quizás es el mismo, pero "un dueño" más adelante.

Bueno, si la actitud es la que mencionas, también me parece justamente criticable. No solo atenta contra el "alma" del subforo, sino también contra las normas...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Cita Iniciado por goomer2k7 Ver mensaje
    Es cierto lo que decís. A mi el forero que citáis me compro un crono vintage y al mes lo saco al foro de nuevo 100 euros mas caro. Claro que tardo en venderlo, normal. A mi me da igual, siempre que a mi me pague lo que pido. Y como dicen por aquí, yo antes de comprar comparo. Eso si, yo tengo foreros a los que o les venderé ni una pieza aunque me la paguen y otros. Los que no me importa que se queden on piezas mías aun perdiendo algo de dinero.
    Pues parece que no hay 2 sin 3.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cabría valorar la actitud del forero RINGO, una vez que él diera su punto de vista, ¿no?

Porque si su actitud, llegado el caso en que así fuera y cuyo único objetivo fuera ganar dinero, pudiera ser considerada poco ética, igual me empieza a parecer la forma de acusar llamando a alguien revendedor sin ofrecerle antes que de sus explicaciones.

Así es como lo veo yo de forma imparcial, pues nunca he cruzado una palabra ni un negocio con ninguno de los implicados en esta discusión moral.
    Última edición por JoHN; 04-ago-2011 a las 20:08 Razón: Tengo que aprender a leer mejor...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,nico....si se ha tomado la molestia de buscarle e instalarle el bisel..y luego lo ha vendido por mas..pues mejor para el,no?

a lo mejor el dueño original debería de haber hecho lo mismo..y haberse sacado ese dinerito el!

a mí,mientras no haya engaños...que cada uno vende a lo que le salga de la punta de la.... web

que ya somos toooodos mayorcitos!

oye,que tal se vá recuperando murcia del terremoto?

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Dudo que lo venda por lo que pide.
    Hace poco ese mismo forero también compró un Sea Master con bisel destrozado, le ha puesto uno genérico por pocos € y lo ha revendido unos días después por 400 € más de lo que lo compró.
    A mí personalmente tampoco me parecen bien esas reventas, pero es totalmente lícito. El libre comercio es muy defendido por la mayoría del foro. "Ole sus webos", dinero fácil.
    Lícita especulación foreril.
    Saludos

http://www.relojes-especiales.com/fo...oaxial-183178/

http://www.relojes-especiales.com/fo...oaxial-174962/

"es probable que no sea un repuesto OEM original Omega" me mondo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es como todo socios, hay gente civilizada que disfrutamos de una aficion de manera sana y otros que lo confunden con un negocio, si son así con un reloj miedo me daría verlos en otros tercios

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    bueno,nico....si se ha tomado la molestia de buscarle e instalarle el bisel..y luego lo ha vendido por mas..pues mejor para el,no?

a lo mejor el dueño original debería de haber hecho lo mismo..y haberse sacado ese dinerito el!

a mí,mientras no haya engaños...que cada uno vende a lo que le salga de la punta de la.... web

que ya somos toooodos mayorcitos!

oye,que tal se vá recuperando murcia del terremoto?
    No, si me parece cojonudo por él, sólo doy mi opinìón de que yo no lo haría y no lo veo al menos elegante.

Lorca no paran de echar edificios abajo. Cientos de viviendas a la porra...
    Un abrazo Germán.