Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Hilo: Ventas en tiempo record en el FCVR - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por futre0057 Ver mensaje
    el problema es que algunos quieren ganarle demasiado a las piezas , fijate bien los que se venden en precios de mercado se venden al momento , pero claro siempre esta el que quiere ganar una pasta gansa, bueno yo hablo desde mi destierro ya que me han bloqueado sin saber el motivo .
    Pues averigua por qué lo han hecho, habrá una razón y seguramente hablando lo sabrás y podrás ayudar a solucionarlo...Animo

Nunca te olvides de reir.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Busca, compara y si encuentras algo mejor ... compralo. Pero hazlo rapido o puede que cuando lo quieras ya no este disponible.

Normalmente cuando uno busca algo conoce perfectamente su precio, los que tienen dudas mejor que lo mediten.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Que poco tiempo tardo el Forero RINGO en sacar el Oris a la reventa para ganarle 200€. Esto es lo que se llama participar en un foro por pura aficion a los relojes o sera al dinero.

Espero que tenga mucha suerte con su negocio.

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me parece que los que estén en precio de mercado se vendan al momento, ni mucho menos. Sólo los relojes de mil y pocos euros para abajo se venden más o menos, depende del modelo, y siempre a buen precio. El resto de relojes no se venden para nada, no hay más que ofertas de cambios, absolutamente nadie compra, la cosa está fatal, tocando fondo, espero...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    A mí no me parece que los que estén en precio de mercado se vendan al momento, ni mucho menos. Sólo los relojes de mil y pocos euros para abajo se venden más o menos, depende del modelo, y siempre a buen precio. El resto de relojes no se venden para nada, no hay más que ofertas de cambios, absolutamente nadie compra, la cosa está fatal, tocando fondo, espero...
    No estoy de acuerdo, en el sector inmobiliario son comunes las rebajas del 25% y ni asi se venden. Pero si sale a la venta un Daytona impecable con un 25% no dura una hora en el FCV. La crisis aqui es algo relativo.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino igual. El reloj, para que se venda muy rápido, no debe ser muy caro, y sobre todo, ser un superventas (Oris diver, Seamaster, TH Carrera, Longines Legend Diver...)

Yo tardé en vender 2 meses un Oris TT3 Chrono en muuuy buen estado y por menos de la mitad de su precio oficial. El precio, era muy bueno, pero el reloj, no es taaan demandado como sus hermanos diver. No tengo duda que si hubiera sido un Small Second, lo habría vendido en días, incluso más caro!!

Con respecto a comprar para vender más caro... A mí me parece muy bien, es lícito. El negocio del intermediario es ese, y no veo nada malo en ello. Si lo vende, significará que alguien ha visto bueno el precio y le compensaba, por lo que lo habrá vendido a su precio real.

Salu2
    Última edición por Mangus; 04-ago-2011 a las 16:32
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los que se venden son los que están muy baratos, bastante por debajo de su precio de mercado de segunda mano

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Que poco tiempo tardo el Forero RINGO en sacar el Oris a la reventa para ganarle 200€. Esto es lo que se llama participar en un foro por pura aficion a los relojes o sera al dinero.

Espero que tenga mucha suerte con su negocio.

No le veo mucho sentido a tanta acritud... Que cada uno compra y venda a lo que le de la gana, mientras no engañe o estafe.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Se me escapo el reloj por cinco minutos y la verdad que unos dias despues salga a la reventa con un beneficio del 45% me parece cuanto menos que curioso.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Se me escapo el reloj por cinco minutos y la verdad que unos dias despues salga a la reventa con un beneficio del 45% me parece cuanto menos que curioso.
    Más de 4 meses después, ¿no? Y beneficio del 45% sobre el coste, no sobre la venta...

Oye, y si se hace el negocio, perfecto. Bien por el. Dudo que viva de esos pocos euros que le va a sacar.

A mi hace poco se me escapó un Amvox 1 por unas horas también. Hubiera pagado más de lo que pedía el forero.

Y me quedé bastante "mordido". Pero oye, así es la vida... Ahora he puesto un anuncio en el foro de Busco/Compro, a ver si tengo más suerte por esa vía...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito