Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Hilo: Ventas en tiempo record en el FCVR - Foro General

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

En este caso concreto la del Oris por parte de Luka, considero que por lo menos se merecia una respuesta.

Le envie un mensaje aceptando la compra pidiendo la cuenta a las 20:30 y ni se digno en responder. Creo que lo minimo que exige la educacion es una respuesta negativa.
    Última edición por ArtBy's; 02-ago-2011 a las 15:07

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esos dos modelos en concreto, Longines Legend Diver y un Oris Titan Date son dos de los que tienen mejor calidad precio en el mercado y con muchisma aceptacion en el Foro. Sus precios son ajustados en el mercado

Tuve a la venta un Oris Small Second y ha sido el reloj, con diferencia, por el que más ofertas he recibido.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que salen oportunidades buenisimas!!!!! si no llegas luego te pasas la noche jodidisimo!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    En este caso concreto la del Oris por parte de Luka, considero que por lo menos se merecia una respuesta.

Le envie un mensaje aceptando la compra pidiendo la cuenta a las 20:30 y ni se digno en responder. Creo que lo minimo que exige la educacion es una respuesta negativa.
    Yo conozco a una forera que le pasó lo mismo que a ti

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Buenos días compañeros, habréis notado igual que yo, que ayer se hicieron ventas en tiempo record en el FCVR.Un Longines Legend Diver y un Oris Titan Date duraron horas y un Tudor de acero se vendió en minutos.
    Para mí, los precios de partida eran muy razonables, desconozco naturalmente en qué precios se remataron las ventas.
    Creo que el mensaje es claro, éste foro de aficionados de verdad es de lo más dinámico y lo que está en precio sale a toda velocidad, porque somos muchos los que buscamos renovar nuestra colección pero no estamos dispuestos a pagar barbaridades por lo que no lo vale.
    Espectacular dinamismo en período de crisis y contención del gasto.
    Creo que la fórmula de la venta en el foro podría ser:

CRI+A+EPP=C

CRI más afición más equilibrio producto/precio, igual a compra
    Considerando que la mayor incógnita es la CRI ya que nunca es de intensidad constante.
    el problema es que algunos quieren ganarle demasiado a las piezas , fijate bien los que se venden en precios de mercado se venden al momento , pero claro siempre esta el que quiere ganar una pasta gansa, bueno yo hablo desde mi destierro ya que me han bloqueado sin saber el motivo .

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Para que las cosas sean rápidas, creo que tiene que ser un modelo solicitado, el precio debe ser justo y el estado de la pieza debe ser acorde con lo que pedimos, porque dos relojes exactamente iguales y con el mismo tiempo pueden haber tenido un trato completamente distinto dependiendo de su dueño.

Hombre, también ayuda si el forero en cuestión es de total confianza, como es tu caso .

Un saludo
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

CO que sabe que vendrán más compras detrás y se aprieta el cinturón, ese es el escenario...Osea, muuuuuu listo porque se conoce mi CRI

Nunca te olvides de reir.

tamarinde está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    me alegro no ser el único que se ha fijado y de los pocos que han comentado abiertamente esto,y me parece algo escandaloso,poner un precio mas alto a ver si cuela...

Yo he visto unos cuantos,me acuerdo de uno que el compador ponia que le costo mas de 1200 euros y resulta que el precio de catalogo actual no llegaba ni a 800...

Curiosos estos Poltergeist relojeros de los precios...

Yo también estoy totalmente de acuerdo con vuestas opiniones, ya que al margen de que una buena relación calidad/precio de una pieza es algo bastante subjetivo, el foro compra/venta se creó precisamente para fomentar la adquisición y el intercambio de relojes a todos los foreros y no para obtener puramente un beneficio con las ventas. Conseguir información de los precios de mercado tanto nuevos como usados es tarea facil, basta echarle un vistazo a los post de relojes vendidos en cualquier foro, webs de fabricantes o multimarca, etc, razon por la cual me cuesta todavía más entender la publicación de relojes con precios tan hinchados

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Hombre, también ayuda si el forero en cuestión es de total confianza, como es tu caso .

Un saludo
    Eso, eso, la buena publicidad no tiene precio .

Un abrazo .

(Omnes vulnerant, ultima necat)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver...en este mundo del libre mercado cada uno vende a lo que le sale de la punta de la ....web!

si quieres vender caro...pues o no venderás o tardarás muuuuuucho en vender!

así que allá esa persona!

que manía de fiscalizar al foro de compra-venta...leñe!

y si no sabes por que te han bloqueado...has probado a preguntarle al boss,goldoff?

normalmente es por que el bloqueado a hecho algo que no debía de haber hecho...

y a veces,lo has hecho por error!

o sea,habla con él..y solucionalo!

Cita Iniciado por futre0057 Ver mensaje
    el problema es que algunos quieren ganarle demasiado a las piezas , fijate bien los que se venden en precios de mercado se venden al momento , pero claro siempre esta el que quiere ganar una pasta gansa, bueno yo hablo desde mi destierro ya que me han bloqueado sin saber el motivo .
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....