Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Hilo: Ventas en tiempo record en el FCVR - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu saca un sub 14060M cosc por menos de 3000 y verás que rápido vuela también

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y si es no cosc más, que es mas chulo (alguno va saliendo por mas de 3.000 sin problema)

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

fasterx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es normal viendo el número de personas que ven el apartado de c/v que suele ser sobre unas 400 personas, y además ahi que tener en cuenta los precios / calidad del producto. Otro factor creo que importante, el nivel adquisitivo de las personas que visitan el foro.

Un saludito

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el nivel adquisitivo, por supuesto, es un plus para que vuelen los relojes como buena relación calidad-precio, pero creo que la gran mayoría de los foreros somos de los usamos el cerdito de barro comprado en Talavera para comprarnos un reloj de una calidad media o media-alta.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, estamos de vacaciones, acabamos de cobrar la extra, y algunos el mes de agosto ya, es el momento de sacar los relojes a la venta, pues hay dinero en el ambiente jejejeje.
    -Null-

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando el precio es realmente tractivo y el forero de confianza, la salida de una pieza es segura.

quijada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas formas a muchos nos va el cacharreo mas que a un tonto

Quijada

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido plenamente con vuestras opiniones. También yo he intentado pescar uno de los que se mencionan expresamente, pero es muy cierto que la razonabilidad de los precios y la gran confianza que se respira en este Foro, hacen que las operaciones se cierren a velocidad de relámpago. Me alegro mucho por los afortunados compañeros que han conseguido sus piezas anheladas y por los compañeros que han visto refrendada su reputación con el ciere rápido de sus ofertas. Mi deseo es que ésto siga así (será buena señal) y que en alguna ocasión todos podamos pescar alguno de los que buscamos. Un cordial saludo a todos y a seguir dusfrutando de este entorno privilegiado por la categoría de sus componentes. Y dicho ésto, también debo decir que TODAS mis transacciones han sido absolutamente satisfactorias y me siento orgulloso de los compañeros con los que he tenido oportunidad de contactar. Hasta pronto.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De todos modos, una solución para no pasarse ciertas ofertas es usar el foro de Busco/Compro... A mi no me ha funcionado, pero quizás a alguno si...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    De todos modos, una solución para no pasarse ciertas ofertas es usar el foro de Busco/Compro... A mi no me ha funcionado, pero quizás a alguno si...
    Totalmente de acuerdo, ademas creo que algunas propuestas que ma han hecho, han sido más para saber lo que se podria pagar en una hipotetica venta sus relojes.

Si está en precio, y la pieza esta bien vuela... yo ya se lo que es quedarme con las ganas.