Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Ventas de re-estreno - Foro General

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Hombre... Pues ahora que lo dices quizás tengas razon...

Alguien capaz de gastarse 6.000€ en un reloj que ni se lo ha probado, ni sabe cómo le queda puesto en muñeca (es decir, no sabe ni si le gusta), es probable que tenga que venderlo perdiendole un buen pellizco despues de ponerselo en casa un par de horas con todas las etiquetas colgando...

Si ya lo decia Darwin, con lo de la evolución de las especies...
    6000€... o 60€, sí, haberlos haylos, que esto para muchos pasa por ser vicio y, cuando la CRI aprieta........ y que "cá uno es cá uno" y se gasta el dinero cómo quiere y en lo que le da la gana, sea o no "razonable", que esta afición nuestraaaaa........ razonable, razonable.... pues no sabría que decirte, eh!?

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo he tenido un Rolex GMT cerámico 3 meses. Y te garantizo que le he perdido pasta.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes, son un capricho, no tienes un reloj por necesidad, si puedes darte el capricho de peder unos € y cambiar, pues adelante.
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo he tenido un Rolex GMT cerámico 3 meses. Y te garantizo que le he perdido pasta.
    Y yo, los muchos o pocos relojes que he vendido, con más o menos meses, pero todos aún en garantía, y a todos les he perdido dinero

¿Que otros hacen negocio? seguro, pero como he dicho antes, por suerte creo que son minoría y creo que poco se puede hacer...

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Imaginate que sales de marcha y te gastas 50 euros, otro dia te vas por ahi y otros cien... en lugar de gastarnos nosotros dinero en tomar cosas por ahi, lo que hacemos es optar por relojes que nos den ilusión, peor cuando vemos otro, habiendo disfrutado el primero, optamos a por el segundo.. es cuestion de preferencias

No lo podías haber explicado mejor!!!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    No lo dudo... Pero lo has tenido tres meses, no tres horas. La cosa cambia bastante...

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Posiblemente estemos en un foro de "caprochosos", y para cada uno su "capricho" puede ser diferente. No creo que sea raro que entre nosotros existan muchos, o algunos, que no usan (no usamos) nuestros relojes más caros, y aunque no los vendamos, los tenemos muertos de risa en una caja. Cuando el capricho ha sido más barato, tampoco crea que sea raro el no haberlo usado ninguna vez, por ejemplo, porque cuando el reloj te ha llegado (si no lo has probado antes) ves que no era lo que imaginabas...No sé si es perder más dinero el no usarlo o el venderlo rápido...Cada uno decide. A mí, de momento, todas mis crisis han sido de compras; Hoy por hoy no he tenido ninguna de venta, quié sabe si algún día....Saludos

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y si ha tenido un apurito y en ese momento no tiene posibles? pues en vez de un riñón puede vender un peluco.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo pienso muy parecido a antares3, y eso que estoy enloquecido con los relojes. Claro que, viéndolo como lo explica nuestro amigo cabanillas, pues no sé, no sé...
    Última edición por javitoy; 22-may-2011 a las 01:32

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da que el 90% de la gente que vende un reloj en este Foro es para comprarse otro. Aunque sea un reloj comprado hace tres meses.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo