Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Ventas de re-estreno - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quien vende un reloj tras dos o tres meses de uso, me creo que sea porque se haya cansado de el o porque durane ese tiempo se haya encaprichado de otro.

Quien vende un reloj con dos o tres horas de uso sin sacarlo de casa, (de esos que dicen "es que me he dado cuenta de que es demasiado grande para mi muñeca...") no me cabe la menor duda de que no le pierde un duro al reloj, sino que muy probablemente se lo gane. Y lo anuncia asi porque sólo los mercantes pueden vender relojes "nuevos"...
    +43 Bonus!!!

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Más de uno habrá que, por volumen de compras, confianza con relojero, visita relojerías a menudo, etc. vea un chollo o compre un reloj con un, pongamos buen taitantos % de descuento, lo disfrute unos días (o ni siquiera) y luego lo venda aquí ganando un piquito o una propinilla o sin perder un duro. Ojo, que no me parece mal.

estoy contigo; mas de uno habra que tienen contactos con algun comercio y les da lo que tiene en el escaparate muerto de risa para ver si aqui puede encontrar casa; como los mercantes pero encubierto

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y si eso fuera cierto...que tiene de malo...el relojero se des-estoca,el forero lo usa un ratito..y el compi que se lo lleva...se ahorra una pasta! o sea...bueno para todos,no?
    Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    estoy contigo; mas de uno habra que tienen contactos con algun comercio y les da lo que tiene en el escaparate muerto de risa para ver si aqui puede encontrar casa; como los mercantes pero encubierto
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

artwood está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Quien vende un reloj tras dos o tres meses de uso, me creo que sea porque se haya cansado de el o porque durane ese tiempo se haya encaprichado de otro.

Quien vende un reloj con dos o tres horas de uso sin sacarlo de casa, (de esos que dicen "es que me he dado cuenta de que es demasiado grande para mi muñeca...") no me cabe la menor duda de que no le pierde un duro al reloj, sino que muy probablemente se lo gane. Y lo anuncia asi porque sólo los mercantes pueden vender relojes "nuevos"...
    Así que entonces... tú crees que nadie en este Foro compra un reloj sin habérselo probado antes... no? Que todos han ido a un CO que tienen en cada una de sus localidades, se lo han probado las veces que haya hecho falta y, convencidos, se lo han comprado...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    y si eso fuera cierto...que tiene de malo...el relojero se des-estoca,el forero lo usa un ratito..y el compi que se lo lleva...se ahorra una pasta! o sea...bueno para todos,no?

no, no, si me parece cojonudo así tenemos oportunidad de pillar algunas piezas a un precio mas apañao y prácticamente nuevas.

solo expongo lo que yo creo que es una realidad

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

PAGAN está desconectado Forer@

Predeterminado

Es como si te vas de puente y te gastas 400 eurillos termina el puente y te los has gastado pues un reloj es lo mismo, te lo pones lo miras lo paseas y pasado un tiempo lo canbias por otro.
    siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡¡¡ Olé ¡¡¡ me parece fantastica tu opinión-idea,así seriamos como una especie de comercial, donde nuestra comisión sería el disfrutar de determinado reloj unos días. Joder, eso ya lo hacen las "celebrities" con todo lo que llevan encima, que son como maniquies vivos; solo públicidad. Así todos salimos ganando...JEJEJEJ

Ca un es ca un, y hace de su capa un sayo....
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo respeto lo que cada cual hace con su dinero,pero para mi cada reloj que tengo es especial y solo los venderia si necesitase dinero,dando igual su valor,desde menos de cien hasta mas de 2000.de todas las maneras los reestrenos nos dan la oportunidad de comprar pr debajo de su precio inicial.
    asi que vivan los reestrenos

dfcanhada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con vosotros.
    Una vez me pareció ver a la venta en el foro de compraventa un reloj recién vendido en ebay (incluso en el anuncio aparecían las mismas fotos de ebay), aunque aquí estaba más caro de lo que se vendió en ebay .
    Pero oye, si a alguien le interesa, pues todos salen ganando, efectivamente. Cero problemas
    Tempus fugit...

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mucho que te guste un modelo de reloj cuando lo llevas unas semanas, quieras o no, te aburre. Necesitamos novedad para mantener la ilusion, osea, consumismo...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo