Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Ventas de re-estreno - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, ese tipo de cosas pueden (o suelen) suceder por dos motivos. El primero por un revés económico (tan visto hoy en día por la crisis) y que se necesite efectivo para paliar el problema. El segundo viene generado ante el capricho de personas que compran un reloj, se cansan de él a los dos días y lo venden para financiar con el efectivo recibido parte de la nueva adquisición que buscan. El primero es por tanto lamentable y yo personalmente de tener un buen amigo en esas circunstancias le dejaría el dinero para que no perdiese el reloj y que me lo devolviese cuando pudiera. El segundo ejemplo viene generado por el CAPRICHO impulsivo (y no mirar por el dinero porque perder un 20/30% que es lo mínimo que se deprecia un reloj nada más salir del concesionario no lo asume nadie que tenga dos dedos de frente o que sea sensato con sus ahorros) . Aunque como dijo alguien... cerca de un caprichoso (aunque el proverbio definía tonto al caprichoso) los inteligentes pueden ver negocio o sacar provecho!
    Última edición por wantedwatch; 19-may-2011 a las 22:54
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

de las compras echas por mi no he vendido ninguno, caso aparte son los regalos que dificilmente son acertados.
    be lost,never surrender

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Imaginate que sales de marcha y te gastas 50 euros, otro dia te vas por ahi y otros cien... en lugar de gastarnos nosotros dinero en tomar cosas por ahi, lo que hacemos es optar por relojes que nos den ilusión, peor cuando vemos otro, habiendo disfrutado el primero, optamos a por el segundo.. es cuestion de preferencias

Lo suyo es gastarte 50 euros en cubatas......y además llevar un buen relojazo

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo importante es que seas feliz con lo que haces y con lo que tienes es cada momento.
    Si te apetece cambiar cada 3 meses y puedes permitírtelo, ¿por qué no?
    También hay gente que se gasta un montón de pasta en un deportivo y se supone que no lo pueden conducir a más de 110 km/h.
    Una vez has cubierto tus necesidades básicas: casa, comida y salud, el dinero sólo sirve para cambiarlo por cosas que te gusten.
    Según decía Woody Allen: "El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida que haría falta un experto para distinguirla"
    No quiero ser tan radical en el planteamiento, pero resumiendo: si puedes, te gusta y no haces daño a nadie, hazlo.

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas vale perder que mas perder si haces una compra impulsiva y con el tiempo va perdiedo ese encanto y no lo puedes devolver por lo menos recuperas algo
    Saludossssssssssssssssssssss

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es facil...cada uno se pule SU pasta en lo que quiere!

algunos,se meten en un cochazo de 60.000 euros..que nada mas sacarlo del concesionario,ha perdido un 20% de su valor!

otros,se van de marcha nocturna..copas,farlopa y señoritas....y se dejen la pasta de un hamilton!

que nosotros lo hagamos con relojes...pues es mas barato que lo del coche..y mas sano que lo de las copas y farlopa!

Cita Iniciado por antares3 Ver mensaje
    Yo no le veo nada malo, por supuesto; ya digo que cada uno hace de su capa un sayo. No me mal interpreteis, no estoy criticando al que lo hace. Solo expreso mi opinión de que no lo entiendo y pido la opinión de los demás.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Lo importante es que seas feliz con lo que haces y con lo que tienes es cada momento.
    Si te apetece cambiar cada 3 meses y puedes permitírtelo, ¿por qué no?
    También hay gente que se gasta un montón de pasta en un deportivo y se supone que no lo pueden conducir a más de 110 km/h.
    Una vez has cubierto tus necesidades básicas: casa, comida y salud, el dinero sólo sirve para cambiarlo por cosas que te gusten.
    Según decía Woody Allen: "El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida que haría falta un experto para distinguirla"
    No quiero ser tan radical en el planteamiento, pero resumiendo: si puedes, te gusta y no haces daño a nadie, hazlo.
    Totalmente de acuerdo.

LoroFroilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Imagino que el problema es que uno sabe que "tiene" que comprarse un reloj, pero cuando lo ha comprado, descubre que sigue insatisfecho. Y que el reloj que "necesita" es otro, normalmente más caro.
    A venderlo y a comprar otro.
    El bucle es infinito. La insatisfacción permanente.

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Lo que hay es mucho vicio en este foro......

Ahora ya más en serio, hay re-estrenos y re-estrenos a los que le quedan 2 meses de garantía (podéis comprobarlo en los anuncios). Quien no se ha comprado cualquier artículo, ya sea un ordenador o una bicicleta, y al mes está en esa esquina de la casa guardando polvo. Por suerte, si compras un reloj y estás en este foro (o mundo) lo intentas vender para poder comprar ese que tanta ilusión te hace tener en este momento, que después de un mes, quizá este en el mismo sitio acumulando polvo...

Recuerdo una frase que leí en uno de esos libros de economía que nunca entiendo. "Hoy en día el valor de los artículos que compras no siempre es el valor que pagas en la tienda por ellos, pues siempre les queda un valor residual que se formaliza en el momento de su venta usado" o algo así.... Lo que quiero decir es que quizá nos de menos apuro comprar un Rolex o un PANERAI de 6.000 euros pues siempre sabemos que se puede vender bien que un Graham o un Raymond Weil de 3.000(por poner cuatro marcas como ejemplos gráficos), y ya no te digo un televisor, que a los dos días se te ha quedado obsoleto y no vale ni un 20% de lo pagado...

Un saludo

Al cien por cien con tu opinion.

Nosotros aún tenemos la santa suerte de poder recuperar algo, pero y el que no está en este mundillo y compra el reloj en relojería sin ningún tipo de descuento y luego lo tiene en el cajón tirado, ese, ese si pierde pasta, nosotros por lo menos aún recurperamos gran parte de nuestro dinero.... aunque sea para comprar otro relojito .

Yo antes tampoco lo entendía y no hará ni un mes lo hice, tres días me duró el reloj... fue ponérmelo y , pues para fuera, eso sí no era nuevo, era de un compañero.

Ciao
    Última edición por gustafson73; 20-may-2011 a las 11:34

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más de uno habrá que, por volumen de compras, confianza con relojero, visita relojerías a menudo, etc. vea un chollo o compre un reloj con un, pongamos buen taitantos % de descuento, lo disfrute unos días (o ni siquiera) y luego lo venda aquí ganando un piquito o una propinilla o sin perder un duro. Ojo, que no me parece mal.
    Última edición por Super 8; 20-may-2011 a las 13:06

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo