Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Ventas de re-estreno - Foro General

antares3 está desconectado Club de los 2000

Shok Ventas de re-estreno

Holas.

En otro post, el de "os dejais influir ?" ya comento este tema, pero he decidido abrir este hilo para recabar opiniones.

El tema es que yo, personalmente, no entiendo que alguien se gaste una pasta en un pedazo de reloj y en menos de 2 o 3 meses lo ponga en venta perdiendo dinero en ello ¿ no estamos en crisis ?

En fin, cada cúal hace de su capa un sayo... Pero yo no lo entiendo...

¿ Qué opinais ?

Saludos
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Imaginate que sales de marcha y te gastas 50 euros, otro dia te vas por ahi y otros cien... en lugar de gastarnos nosotros dinero en tomar cosas por ahi, lo que hacemos es optar por relojes que nos den ilusión, peor cuando vemos otro, habiendo disfrutado el primero, optamos a por el segundo.. es cuestion de preferencias
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Imaginate que sales de marcha y te gastas 50 euros, otro dia te vas por ahi y otros cien... en lugar de gastarnos nosotros dinero en tomar cosas por ahi, lo que hacemos es optar por relojes que nos den ilusión, peor cuando vemos otro, habiendo disfrutado el primero, optamos a por el segundo.. es cuestion de preferencias
    +1 Así es!! Cada cual gasta su dinero en lo que le gusta, sacrificando otras cosas para poder acceder a comprar "algún relojillo que otro" cuando se puede. Si pasado un tiempo, por lo que sea, decides venderlo para ir a por otro... casi seguro que pierdes dinero, pero eso es lo que hay y lo que nos gusta

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, personalmente lo he hecho.

Considero que es como un gasto por uso o alquiler. O un renting.

Hay gente que se gasta el dinero en otras cosas...

Por supuesto, no suele ser premeditado. Pero lo compro, lo uso un par de semanas y lo vendo perdiéndole algo razonable. Lo he hecho algunas veces y probablmente me pase algunas más.

No le veo nada de malo...
    + de 40 "bonus"...

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

suceden cosas extrañas en conpraventa tales como re-estreno,....

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es que somos muy mentirosos. compramos pensando que es para toda la vida y al final es para un par de meses. o peor, un par de meses en la muñeca y un año en el cajon.

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no le veo nada malo, por supuesto; ya digo que cada uno hace de su capa un sayo. No me mal interpreteis, no estoy criticando al que lo hace. Solo expreso mi opinión de que no lo entiendo y pido la opinión de los demás.
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el hecho de comprar modelos sin probartelo, sin tenerlo puesto en la muñeca aunque sea un instante, hace que luego te encuentres con más de una decepción.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso me gustan casi todos los diver de un segmento,pero como todos no los puedo tener,para poder tener y disfrutar algunos tengo que vender otros,es una afición como otra cualquiera

Predeterminado

eso es por comprar elojes compulsivamente o por internet sin probartelas, si a ti te gusta MUCHO un modelo y te le compras a los 3 meses no le vendes por mucho que te guste otro, eso si si te le compras porque bueno no esta mal, quizas, me lo pensare, la cosa es que, bueno me le compro, ese es el que vendes, siempre vendes pronto las compras desacertadas, para comprar un reloj hay que estar seguro de que ese es el que esta hecho para ti.un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo