Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: La ventaja de un "perpetual calendar" - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up La ventaja de un "perpetual calendar"

En estos momentos estoy observando mi pequeña coleccion. Son 10 relojes de los cuales 8 tienen fecha. 7 de ellos estan en marcha y solo uno de tiene como fecha el 1 de marzo. Mañana toca cambio de fecha generalizado . Me gusta dar cuerda a los relojes, pero odio cambiarles la fecha.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es curioso yo de vez en cuando voy con la fecha mal en el reloj y es que muchas veces me da pereza cambiarla.

Saludos.

Picón está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo me pego dias con la fecha mal, fijaos si soy perezoso q no les doy ni cuerda, estan todos parados, asi q fijate a q punto llego. pero bueno esa sensacion de mirar a tu vitrina y verlos todos es lo q vale la pena.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya os comenté que un magnifico asesor comercial de WEMPE me comento que los watchwinder eran lo mejor para los calendarios perpetuos, por la "pesadilla " que supone ponerlos en hora, dia, mes, año, fase lunar....

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón
    Yo me pego dias con la fecha mal, fijaos si soy perezoso q no les doy ni cuerda, estan todos parados, asi q fijate a q punto llego. pero bueno esa sensacion de mirar a tu vitrina y verlos todos es lo q vale la pena.
    Yo tambien lo confieso, se me paran siempre

Saludos.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No me gustan las fechas en los relojes principalmente por eso. Mi relojero dice que un calendario en un reloj es un "joderelojes"
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch
    No me gustan las fechas en los relojes principalmente por eso. Mi relojero dice que un calendario en un reloj es un "joderelojes"
    Y eso ? se fastidian mucho al cambiar el dia ?? yo curiosamente hoy me he puesto un lelocle que hacía mucho que no me ponía y tambien curiosamente le he puesto bien la fecha y ..... hace un ruido extraño al pasar de dia a dia pero de momento va bien.

Saludos.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Hombre si siempre utilizas el mismo reloj, no hay que ajustar fecha nada más que cada mes o cada dos meses... Pero si vas rotando relojes como hago yo, que en una semana me pongo 3 ó 4 y los dejo parar, cuando vuelvo al poco tiempo a ponermelos, vuelta a ajustar el calendario y eso me
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow

No, si yo tambien los dejo pararse, lo que ocurre es que precisamente hoy solo tenia dos mecanicos durmiendo (uno sin fecha) y me molesta verlos en hora pero con la fecha mal.
    Respecto a lo de las fechas "joderelojes" imagino que es como cualquier maquina, a mas complicaciones mas posibilidades de fallo. Mi padre siempre decia eso respecto a los elevalunas, cierres... etc de los coches. Decia que el los compraba con el menor equipamiento posible. Desgraciadamente cuando se jubilo quiso comprar un coche compacto y se paso por Audi. Ahora su coche tiene mas tonterias que el ropero de un marciano . Y, por supuesto, afirma ahora que nunca dijo tal cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch
    Hombre si siempre utilizas el mismo reloj, no hay que ajustar fecha nada más que cada mes o cada dos meses... Pero si vas rotando relojes como hago yo, que en una semana me pongo 3 ó 4 y los dejo parar, cuando vuelvo al poco tiempo a ponermelos, vuelta a ajustar el calendario y eso me
    nooo si a mi me pasa lo mismo. Lo dicia por lo que comentaba tu relojero que se estropeaban mucho las fechas.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo