• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta privada Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo alalamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Habra que estar atento que tiene algun reloj interesante.

Estan las tarifas colgadas en algun sitio. Para revisar los precios.

Saludos
 
O ser invitado por alguien.
Si me mandas tu correo por e-mail te apadrino, y si compras algo me regalan 8 euros ;)
 
Habra que estar atento que tiene algun reloj interesante.

Estan las tarifas colgadas en algun sitio. Para revisar los precios.

Saludos

Se pueden consultar los precios aqui:
lostlink.jpg
 
Si alguien quiere que le apadrine, que me envie su correo, estoy deseando que salga la venta haber que hay por ahi.
Saludos
 
Pregunta, antes de saber que modelos saldran, cual os gustaria adquirir??
 
  • #10
La cosa empieza a animarse. Incluso la distribución de marcas de prestigio tiene que aterrizar en tierra para vender.
 
  • #11
habra que estar listo, que tengo cerca los cumples de la novia, gracias por informar compañero, salu2.
 
  • #12
Si veis el video de presentación observareis que solo sale un reloj de hombre y desde luego no es su "buque insignia" aun asi estaremos atentos
 
  • #13
A mi me gusta el riviera diver de 40.
 
  • #14
Vaya! una marca de primera linea relojera y vendiendo en ventéprivee... ¿Llegaremos a ver algun dia un Patek?
 
  • #15
A mi me gustan varios de su colección, pero dudo que vendan algo que me pueda interesar
 
  • #16
Si veis el video de presentación observareis que solo sale un reloj de hombre y desde luego no es su "buque insignia" aun asi estaremos atentos

Pues yo he estado viendo el video y no veo ninguno de hombre:-((, y además, como paso con Oris:D, son modelos descatalogados, yo no los veo en el catalogo de la colección 2009-2010.

No obstante, por lo que pueda pasa, hay estaremos con la visa:whist:: dispuesta por si cae algo:D.
 
  • #17
hay que estar siempre al loro, gracias amigo por avisar.
 
  • #18
Que poderío! Miedo me dais.

Saludos
 
  • #19
Aún, así fijaos en las tarifas antes de comprar nada, ya que en otras ventas en este y otros sitios similares me he percatado de que el precio que te marcan como PVP habitual lo inflan y así parece que hacen mejores precios.

Un saludo y mña nos vemos a las 7!
 
  • #20
Lo que esperaba, nada que me guste
 
  • #21
Ok, ya somos dos.
 
  • #23
Pues si, era lo previsible, pero había que estar por si las moscas.::cry::::cry::
 
  • #24
Ni, uno, megusta, q pena, otra vez sera.
 
  • #25
Nada, ninguno me gusta, y eso que uso relojes de mujer y de hombre... pero ni por esas:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie