• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta por Internet

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Buennos dias foreros:

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este reloj puesto en venta por internet con un atractivo descuento. Cuenta las siguientes caracteristicas:

"EL RELOJ ES POR SUPUESTO NUEVO Y AUTENTICO, NO SE TRATA DE NINGUNA REPLICA. SE ENTREGA TAL Y COMO SE VE EN LA ULTIMA FOTO. LAS FOTOS LAS HEMOS HECHO NOSOTROS, ASI QUE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS ES LO QUE RECIBIRA".

 
con tan poca vision del reloj es dificil sacar un juicio correcto, a simple vista parece bueno pero ya se sabe. Mi consejo es que contactes con el vendedor y que te mande a tu correo más fotos del reloj, y que le preguntes que donde lo ha comprado y cuando. Mira su puntuacion tambien lo que te dará una idea de su honradez. Saludos
 
MAs fotos

El reloj parece bueno pero el problema es que la garantia es la del vendedor.
 
Totalmente de acuerdo. Además, en algunos casos puedes pedir que te lo manden un tiempo de prueba, transcurrido el cual, o te lo quedas, o lo devuelves(yo lo hice con la compra de una camara)
Saludos
 
Ese comentario de lo de las fotos me suena quien lo hace y es una empresa que vende muchisimo por internet yo mismo he comprado en ella creo recordar que es relojes lavi para mi es de toda confianza.
 
A priori parece autentico, pero ya sabes, la tarjeta parece no tener sello, ni numero del calibre, ni el de serie, aunque tampoco seria un problema, si el descuento merece la pena, pero esta dentro de la logica(nadie da duros a cuatro pesetas, ya sabes), si es por ebay mira la puntuación y todo eso, y si te pinta bien, pues a por él, es una marca indispensable en cualquier colección.
saludos y ya nos contaras.
 
Totalmente de acuerdo. Además, en algunos casos puedes pedir que te lo manden un tiempo de prueba, transcurrido el cual, o te lo quedas, o lo devuelves(yo lo hice con la compra de una camara)
Saludos

Yo creo que si le solicitas eso al vendedor, te indica donde llevaba colgada la cesta Caperucita...

A mi esa tarjeta de garantia sin rellenar numero de modelo ni num de serie, me da cierta mala espina... que no lleve el sello del vendedor autorizado es ahbitual en las unidades procedentes del mercado gris, pero desde hace años, que se rellenaban a mano, las tarjetas de garantia de OMEGA vienen rellenas a falta de fecha y sello del establecimiento
 
tambien cabe que el vendedor halla tapado todos los numeros en la foto con Photoshop, es bastante habitual esa practica.
 
  • #10
Hola.-

Si te interesa el reloj para mas tranquilidad utiliza "escrow", supongo que el vendedor no tendría que poner ninguna pega si no tiene nada que esconder.

saludos
 
  • #11
El numero de serie está tapado. Ve con toda confianza.
 
  • #12
el vendedor es de plena confianza, no hay ningun problema, y el mismo indica en su anuncio,que la garantia esta sellada por un distribuidor oficial Omega, por lo que como he dicho, debe haberlo blanqueado en la foto para que no se las utilizen para otros fines
 
  • #13
Gracias como siempre por vuestros consejos....Es verdad que el vendedor tiene una reputacion intachable, pero hay que reconocer que no es lo mismo comprar un seiko que un Speedmaster (sin minimizar Seiko), Alguno de vosotros ha comprado algun Omega por Ebay?
Saludos
 
  • #14
Creo que he promocionado el articulo....He mirado en ebay y ya no hay señales del reloj. justo cuando me estaba haciendo a la idea de comprar.
 
  • #15
Lo habran retirado de la venta al haberlo vendido fuera de Ebay.
Ojea periodicamente las secciones de compra y venta de este foro, suelen salir cosas interesantes...
 
  • #16
Yo le hubiera pedido más fotos, no compres nunca algo importante sin pedir todas las fotos que consideres oportunas,

A lo mejor te han hacho un favor quitándolo de Ebay........

Saludos!!!
 
  • #17
Buennos dias foreros:

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este reloj puesto en venta por internet con un atractivo descuento. Cuenta las siguientes caracteristicas:

"EL RELOJ ES POR SUPUESTO NUEVO Y AUTENTICO, NO SE TRATA DE NINGUNA REPLICA. SE ENTREGA TAL Y COMO SE VE EN LA ULTIMA FOTO. LAS FOTOS LAS HEMOS HECHO NOSOTROS, ASI QUE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS ES LO QUE RECIBIRA".


Pues si se va a recibir lo que se ve, hay "gato encerrado" porque segun su anuncio, el reloj esta selledo en concesionario oficial el 8 de noviembre. Los Omegas vendidos en esa fecha, ya llevan el libro nuevo y ademas, se ve claramente que la tarjeta no esta manipulada, si no que esta en blanco. En realidad, los libros nuevos llevan 8 meses circulando.

Yo os pediria, que antes de comprar, le pregunteis de donde vienen esos relojes. Tened en cuenta, que Omega solo garantiza sus relojes por dos años, si la garantia esta sellada en concesionario oficial europeo.
 
  • #18
Pues si se va a recibir lo que se ve, hay "gato encerrado" porque segun su anuncio, el reloj esta selledo en concesionario oficial el 8 de noviembre. Los Omegas vendidos en esa fecha, ya llevan el libro nuevo y ademas, se ve claramente que la tarjeta no esta manipulada, si no que esta en blanco. En realidad, los libros nuevos llevan 8 meses circulando.

Yo os pediria, que antes de comprar, le pregunteis de donde vienen esos relojes. Tened en cuenta, que Omega solo garantiza sus relojes por dos años, si la garantia esta sellada en concesionario oficial europeo.

muy buena observacion ovoci el speedmaster que tiene a la venta dice que es comprado en osaka el dia 8 tambien o sea que probablemente el que nos interesaba tambien era de alli y como bien dices no tendria garantia valida no ?
 
  • #19
el reloj esta selledo en concesionario oficial el 8 de noviembre. Los Omegas vendidos en esa fecha, ya llevan el libro nuevo .

Gracias por la info Ovoci...Solo que para completar mi conocimiento sobre este modelo, ¿podrias decirme como es el nuevo libro?
Un saludo.
 
  • #20
Que lleve el libro de instrucciones antiguo ó nuevo no lo veo mayor problema, si lleva el antiguo, significaria que es una unidad que lleva 8 meses en stock en la tienda, lo que tampoco es de vital importancia.
Pero lo de la garantia oficial Omega solo si esta sellada en un distribuidor europeo, no lo sabia... esa unidad, no lo indicaba tácitamente el vendedor, pero el otro speed que tiene en venta, sellada la garantia tambien, viene de Japon.
 
  • #22
Lavie nunca falla.
Adelante


Pues -con todo respeto- si no falla nunca debería al menos saber lo que vende, porque tiene un párrafo absolutamente delirante acerca de la presión atmosférica en el espacio, el anillo de sujeción y las propiedades del plexi que hacen pensar en algún empacho de ciencia ficción...

Eso en la parte graciosa. En la práctica, parece que no sabe que el movimiento del Moon es manual y no automático, y eso que lo nombra con todas sus letras: Lemania 1871...

Pero ya digo, con todo respeto
Saludos
 
  • #23
Pues -con todo respeto- si no falla nunca debería al menos saber lo que vende, porque tiene un párrafo absolutamente delirante acerca de la presión atmosférica en el espacio, el anillo de sujeción y las propiedades del plexi que hacen pensar en algún empacho de ciencia ficción...

Eso en la parte graciosa. En la práctica, parece que no sabe que el movimiento del Moon es manual y no automático, y eso que lo nombra con todas sus letras: Lemania 1871...

Pero ya digo, con todo respeto
Saludos

Tienes toda la razón en lo que dices.

Yo sólo podía opinar en aspectos comerciales: precio de venta interesante, rapidez de envío, atención al cliente, y satisfacción de las compras realizadas.

Efectivamente, la correspondencia entre el conocimiento de la mercancia y la excelencia como cualidad a mencionar, es necesaria, y supongo que si lee los comentarios, se enmendará en esa carencia, o personalmente se lo recomiendo para mejorar.

Un comentario tan acertado como el que haces no necesita de firma con respeto por no herir sensibilidades, entre gente razonable nunca hay confusiones.

Un abrazo.:ok::
 
  • #24
OJO, que no digo que no sea valida, si no que solo tienen dos años si esta comprado en un pais de la union europea. El resto de paises tienen su propia legislacion, en cuanto a la duracion de la garantia.

Por otra parte, si que debo de deciros, que Omesit pone pegas, si deseas usar una garantia internacional.
 
  • #25
Gracias por la info Ovoci...Solo que para completar mi conocimiento sobre este modelo, ¿podrias decirme como es el nuevo libro?
Un saludo.

En esta fotografia puedes ver el nuevo libro. La he puesto del vendedor citado, para que veas tambien las tarjetas.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie