Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Venta por Internet - Foro General

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Venta por Internet

Buennos dias foreros:

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este reloj puesto en venta por internet con un atractivo descuento. Cuenta las siguientes caracteristicas:

"EL RELOJ ES POR SUPUESTO NUEVO Y AUTENTICO, NO SE TRATA DE NINGUNA REPLICA. SE ENTREGA TAL Y COMO SE VE EN LA ULTIMA FOTO. LAS FOTOS LAS HEMOS HECHO NOSOTROS, ASI QUE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS ES LO QUE RECIBIRA".

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

con tan poca vision del reloj es dificil sacar un juicio correcto, a simple vista parece bueno pero ya se sabe. Mi consejo es que contactes con el vendedor y que te mande a tu correo más fotos del reloj, y que le preguntes que donde lo ha comprado y cuando. Mira su puntuacion tambien lo que te dará una idea de su honradez. Saludos

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado MAs fotos

El reloj parece bueno pero el problema es que la garantia es la del vendedor.

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Además, en algunos casos puedes pedir que te lo manden un tiempo de prueba, transcurrido el cual, o te lo quedas, o lo devuelves(yo lo hice con la compra de una camara)
    Saludos

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese comentario de lo de las fotos me suena quien lo hace y es una empresa que vende muchisimo por internet yo mismo he comprado en ella creo recordar que es relojes lavi para mi es de toda confianza.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A priori parece autentico, pero ya sabes, la tarjeta parece no tener sello, ni numero del calibre, ni el de serie, aunque tampoco seria un problema, si el descuento merece la pena, pero esta dentro de la logica(nadie da duros a cuatro pesetas, ya sabes), si es por ebay mira la puntuación y todo eso, y si te pinta bien, pues a por él, es una marca indispensable en cualquier colección.
    saludos y ya nos contaras.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Si se trata de relojes lavie, son de toda confianza.

Mira este hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...light=justicia

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Peter Cap Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Además, en algunos casos puedes pedir que te lo manden un tiempo de prueba, transcurrido el cual, o te lo quedas, o lo devuelves(yo lo hice con la compra de una camara)
    Saludos
    Yo creo que si le solicitas eso al vendedor, te indica donde llevaba colgada la cesta Caperucita...

A mi esa tarjeta de garantia sin rellenar numero de modelo ni num de serie, me da cierta mala espina... que no lleve el sello del vendedor autorizado es ahbitual en las unidades procedentes del mercado gris, pero desde hace años, que se rellenaban a mano, las tarjetas de garantia de OMEGA vienen rellenas a falta de fecha y sello del establecimiento
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

tambien cabe que el vendedor halla tapado todos los numeros en la foto con Photoshop, es bastante habitual esa practica.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

cddave está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola.-

Si te interesa el reloj para mas tranquilidad utiliza "escrow", supongo que el vendedor no tendría que poner ninguna pega si no tiene nada que esconder.

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo