Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: La venta, parte fundamental de la cri. - Foro General

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado La venta, parte fundamental de la cri.

Buenas noches.

Ya hace meses que ingresé de casualidad en el foro, y empecé a leer y a postear, y al tiempo llegó la CRI y compré mi primer reloj en el FCV. Hoy he completado el círculo con la venta del mismo. Es más emocionante (la decisión no es tuya sino del comprador), diferente (frente a la ansiedad de desembalar lo comprado, el mimo en limpiar el reloj y embalar lo vendido), y sobre todo necesario, ya que desgraciadamente el $$$ no es infinito. Luego viene lo mejor, tras la venta vovemos a enfermar de CRI y de nuevo el FCV tiene todas las papeletas . Me ha gustado mucho la parte de la venta.

Un abrazo a todos.
    Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

capeones está desconectado Milpostista

Thumbs up

+1

Hace más bien muy poco tiempo me he dado cuenta de que la venta es lo que permite evolucionar una colección, sin caer en la acumulación de relojes que no me pongo en años... y que quizá ya no me vaya a poner nunca más. Curioso descubrimiento para mí, que pensaba que nunca vendería un reloj...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo estoy en la fase de no vender y hacerme con piezas de mas valor. Tener una coleccion sin vender ninguna pieza, aunque quien sabe, cualquier dia me da por vender.

Predeterminado

hay que renovarse, vender es parte fundamental de hacer una buena colección , y con los años se va subiendo de nivel mucho, casi sin darte cuenta

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    hay que renovarse, vender es parte fundamental de hacer una buena colección , y con los años se va subiendo de nivel mucho, casi sin darte cuenta
    Completamente de acuerdo, a veces luego recuerdas alguno de los que vendiste y te apeteceria volver a tenerlo, pero si te lo pones poco o necesitas venderlo para aspirar a una pieza mayor es un sacrificio que se tiene que realizar!!
    Solo se que no se nada

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre esta la opcion de volver a comprarlo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pienso que compramos con el corazón y vendemos con la cabeza.

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buf... a mi es un tema que me cuesta mucho...
    Cada reloj que compro se convierte en parte de mi historia relojera y por supuesto de mi colección, cada uno tiene su parte especial y su motivo por el que lo compré. Es por ello que trato de vender lo mínimo y por supuesto de hacerlo con modelos con los que trato no encariñarme.
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es dificil desacerse de algo que has comprado porque te gusto. Otra cosa es que te haya decepcionado una vez lo tenías en tus manos. Cosa que aun no me ha pasado

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo sin la ayuda de la venta dificilmente podría ir por otra pieza debido a que soy un currela jajaja, la venta me ayuda a ir por algo mejor aunque tenga que poner un poco de pasta no es lo mismo que desembolsar el valor completo de la pieza a adquirir. saludos
    Pasión por los detalles

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo