• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La venta, parte fundamental de la cri.

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Ya hace meses que ingresé de casualidad en el foro, y empecé a leer y a postear, y al tiempo llegó la CRI y compré mi primer reloj en el FCV. Hoy he completado el círculo con la venta del mismo. Es más emocionante (la decisión no es tuya sino del comprador), diferente (frente a la ansiedad de desembalar lo comprado, el mimo en limpiar el reloj y embalar lo vendido), y sobre todo necesario, ya que desgraciadamente el $$$ no es infinito. Luego viene lo mejor, tras la venta vovemos a enfermar de CRI y de nuevo el FCV tiene todas las papeletas :ok::. Me ha gustado mucho la parte de la venta.

Un abrazo a todos.
 
+1

Hace más bien muy poco tiempo me he dado cuenta de que la venta es lo que permite evolucionar una colección, sin caer en la acumulación de relojes que no me pongo en años... y que quizá ya no me vaya a poner nunca más. Curioso descubrimiento para mí, que pensaba que nunca vendería un reloj...:huh:
 
Yo estoy en la fase de no vender y hacerme con piezas de mas valor. Tener una coleccion sin vender ninguna pieza, aunque quien sabe, cualquier dia me da por vender.
 
hay que renovarse, vender es parte fundamental de hacer una buena colección , y con los años se va subiendo de nivel mucho, casi sin darte cuenta
 
hay que renovarse, vender es parte fundamental de hacer una buena colección , y con los años se va subiendo de nivel mucho, casi sin darte cuenta
Completamente de acuerdo, a veces luego recuerdas alguno de los que vendiste y te apeteceria volver a tenerlo, pero si te lo pones poco o necesitas venderlo para aspirar a una pieza mayor es un sacrificio que se tiene que realizar!!
 
Siempre esta la opcion de volver a comprarlo
 
Yo pienso que compramos con el corazón y vendemos con la cabeza.
 
Buf... a mi es un tema que me cuesta mucho...
Cada reloj que compro se convierte en parte de mi historia relojera y por supuesto de mi colección, cada uno tiene su parte especial y su motivo por el que lo compré. Es por ello que trato de vender lo mínimo y por supuesto de hacerlo con modelos con los que trato no encariñarme.
 
Es dificil desacerse de algo que has comprado porque te gusto. Otra cosa es que te haya decepcionado una vez lo tenías en tus manos. Cosa que aun no me ha pasado;-)
 
  • #10
yo sin la ayuda de la venta dificilmente podría ir por otra pieza debido a que soy un currela jajaja, la venta me ayuda a ir por algo mejor aunque tenga que poner un poco de pasta no es lo mismo que desembolsar el valor completo de la pieza a adquirir. saludos
 
  • #11
Es una descripción bastante precisa de este mundo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie