• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta 'masiva'

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Desde hace unos días estoy dandole vueltas a aligerar de forma importante mi colección y ver con lo que recaudo si alcanzo a un rolex GMT que es el que me quita el sueño.
En concreto la idea es vender lo siguiente:

Un cartier Santos de acero edición limitada con fondo azulado. Cuarzo, con 8 años a sus espaldas.

Un Montblanc cronosport con correa de caucho, automático, con 3 años

Un Hublot clasic de acero, cuarzo, con 6 años

Un hidroconquest azul, cuarzo, con apenas 6 meses

Un Tag Heur carrera chocolate con un año

Todos son nacionales, comprados nuevos por mi en el ECI, es decir que tienen factura, caja completa, instruciones, etc...
El estado es bueno tirando a muy bueno. Algunos (el Cartier sobre todo) necesita un pulido, pero poco más. ni golpes, ni desgastes, nada raro.

El problema es que no tengo ni idea de precios.
Por MP, alguno podría orientarme?
Si esto infringe alguna norma, pido disculpas

Gracias de antemano
 
Pues calcula entre un 50 - 70% de su PVP en función de su antigüedad y estado.
 
Si utilizas el buscador en el Fcvr, tendras una idea bastante concreta de por donde van los tiros. Podras ver muchos anuncios y sacar tus propias conclusiones. Suerte
 
Hilo borrado, post del FCV?
En cualquier caso, sólo tienes que usar el buscador y ver el precio de otros iguales.
 
Desde luego la busqueda en el FCvR es obligada.

Adicionalmente puedes ver:

Chrono24
eBay

Apoyo tu decisión recientemente hice algo parecido. En particular me fastidiaba dejar tantas piezas sin utilizar al mes. Adelante por el GMT ;-)
 
No se cual es el precio del GMT, pero creo que debería de sobrarte si vendes bien todo eso
 
Coincido con los compañeros en el FCvR podras encontrar precios orientativos en anunios de venta de esos modelos , vendiendo todo eso te da de sobras ... yo iria al por el GMT de cabeza :ok::
 
Al final todo es comparar con ventas anteriores de otros compañeros y adecuarlas al tiempo y estado del reloj.
 
mira en mercantes los precios de relojes similares y coteja con el foro de compraventa suerte
 
  • #10
Desde luego la busqueda en el FCvR es obligada.

Adicionalmente puedes ver:

Chrono24
eBay

Apoyo tu decisión recientemente hice algo parecido. En particular me fastidiaba dejar tantas piezas sin utilizar al mes. Adelante por el GMT ;-)
Si pones a la venta en el foro un reloj al precio de referncia en crono 24, no lo vendes, Crono 24 estan sobre inflados los precios. Por poner un ejemplo, sin citar marca, un reloj con valjoux que esta en venta sobre 2000 euros, yo le tengo, si lo saco a la venta en el FCV por mil, no me lo compran, y así la gran mayoría
 
  • #11
Si utilizas el buscador en el Fcvr, tendras una idea bastante concreta de por donde van los tiros. Podras ver muchos anuncios y sacar tus propias conclusiones. Suerte
Coincido y te animo a que lo hagas.
Saludos.
 
  • #12
Ya los estás vendiendo de una forma poco legal y honrosa..., incumpliendo de esa forma las normas del foro... ( a lo facil)

Espero haberte sido de ayuda compañero

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie