Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Venta fraudulenta en EBAY - Foro General

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Venta fraudulenta en EBAY

Atencion al articulo. [Editado: es una falsificación manifiesta]
    Este señor/a me temo que es el mismo pero con otro seudonimo (roma****) que pretendia vender otro Zenith falso hace un par de semanas y que lo retiró tras enviarle un par de privados "educativos".
    Salu2
    Última edición por Goldoff; 15-nov-2008 a las 23:03 Razón: No fakes!!
    "Smile at life, and life will smile at you"

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la advertencia, ya me lo estaba yo pensando. Con ese precio tan competitivo. Además el tipo parece honrado porque se compromete a devolver el dinero si no te gusta. Y solo votos positivos.

PD: Ahora en serio ¿De verdad crees que quién compre ese reloj a ese precio no sabe que es un fake?.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un vendedor de fakes,que no puede anuncirlo como tal por que si no ebay no se lo permitiria,solo espero que algun "espabilao" lo compre sin saberlo pensando que hace la compra del siglo
    Punto y seguido....

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno yo he hecho una compra hace unos cuantos años de un reloj puesto a la venta por una persona que lo unico que sabia era mirar la hora. LLegado el momento me interesé por un par de rolex y pretendia cobrarme (ademas sin oportunidad de negociar ni entrar en explicaciones) bastante mas del valor de mercado. Pues el caso es que tenia otros muchos relojes y las marcas para el menos conocidas ponia el precio que se imaginaba pudiese tener. Ponia unos precios por encima de su valor en los Longines, Omegas y en los Rolex ni te cuento. En conclusion, me hice con un Hublot classic por 275 aurelios que es lo que pedia y tan amigos. Con su caja, su garantia, vamos con un par de puestas. Me supo mal llevarme este reloj por casi la decima parte de su precio pero tenias que haber visto al individuo, se lo tenia merecido por usurero y desconfiado. En conclusion, a veces la diosa fortuna se cruza en el camino pero esta venta en ebay no creo que sea el caso.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si que tuviste suerte
    "Clan Piruleta"

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola chemoski, ¿ has abierto el Hublot?. Yo creia que esos tios solo existian en las películas. Es como si a uno de la Estampita, le dieran de verdad el Boleto premiado.

Que suerte tienes. Disfrútalo y un saludo.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Gracias por la advertencia, ya me lo estaba yo pensando. Con ese precio tan competitivo. Además el tipo parece honrado porque se compromete a devolver el dinero si no te gusta. Y solo votos positivos.

PD: Ahora en serio ¿De verdad crees que quién compre ese reloj a ese precio no sabe que es un fake?.
    Joé... y tan que competitivo...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    Bueno yo he hecho una compra hace unos cuantos años de un reloj puesto a la venta por una persona que lo unico que sabia era mirar la hora. LLegado el momento me interesé por un par de rolex y pretendia cobrarme (ademas sin oportunidad de negociar ni entrar en explicaciones) bastante mas del valor de mercado. Pues el caso es que tenia otros muchos relojes y las marcas para el menos conocidas ponia el precio que se imaginaba pudiese tener. Ponia unos precios por encima de su valor en los Longines, Omegas y en los Rolex ni te cuento. En conclusion, me hice con un Hublot classic por 275 aurelios que es lo que pedia y tan amigos. Con su caja, su garantia, vamos con un par de puestas. Me supo mal llevarme este reloj por casi la decima parte de su precio pero tenias que haber visto al individuo, se lo tenia merecido por usurero y desconfiado. En conclusion, a veces la diosa fortuna se cruza en el camino pero esta venta en ebay no creo que sea el caso.
    Salu2
    Bah!!

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver... esta claro que no es original, no lo dice, y por otra parte por muy novato que seas.... y poco que entiendas... como es mi caso, eso esta claro, es una copia solo hay que ver el precio.

txan está desconectado Forer@

Predeterminado

joer que suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo