• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta especial CHOPARD en Barcelona, este jueves

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

de Chopard me hacen llegar esta invitación y me piden que os la haga extensiva a todos los que este jueves día 20 estéis en Barcelona y os apetezca pasaros a ver qué hay.
Ya sabéis lo que significa "venta especial"... ¿Por qué no probar?



InvitoChopard_zps618bfe17.jpg



¡Nos vemos allá! :ok::
 
Última edición:
Pues vaya éxito... ::bxd::
Nada, sólo recordar que es mañana :pardon:
 
A mi me hubiera gustado mucho ir si no estuviera tan lejos...
 
Conozco un chico que trabaja en esta tienda y los trabajadores tienen la maldita suerte de que les "asignen" un reloj al año (que eligen entre algunos disponibles), para llevarlos en su vida personal... aluciné cuando me lo dijo!
 
Me encantaría ir pero seria ser masoquista jajajjajja, gracias por la info!!!! [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Iría; pero tengo que trabajar...
Mil gracias.
 
Gracias por compartirlo Antón, me pilla un poco lejos!!
 
Hacer alguna fotillo ;-)
 
Gracias por la información , estaba ya informado del tema , pero mi mujer y yo ahora preferimos cambiar nuestro dormitorio. Otra vez será .
 
  • #10
Gracias por la información. Voy a romperle la lucha a los niños, a ver si me da para algo, aunque sea una bolsa, para poder presumir.
 
  • #11
Me gustan muchísimo los L.U.C. de Chopard. Si pudiera permitírmelos, viajaría a Barcelona.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuente: PuristSPro (KIH y foversta).
 
Última edición:
  • #13
​Y a mi también me encantan los LUC.
 
  • #14
Me encantaria ir, me lo he estado pensando, pero la economia no da mas de si.

Ando detras de un Mile Miglia, pero la hucha esta medio vacia.

Gracias por la amable invitacion

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie