Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Venta en ebay. Seiko, Citizen,... - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Poco más que añadir a lo dicho por los foreros más abajo y, en especial, por el maestro Cabbai.

Sólo añadir que muchos incautos habrá que lo compren en el C.I.

Al perro de más arriba me remito...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en alguna ocasión os he "leido" referiros al "mercado gris" para explicar el precio de los seiko en ebay.
    ¿qué quiere decir exactamente eso de mercado gris??

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues cabbai, yo te aseguro que he usado la garantía de la siguiente forma:
    Ésta venía con un sello de Timeparadise donde pone "sold by". En donde pone watch serial y case no. están rellanados a mano, como es lógico y cualquiera eso lo hace y la fecha de compra la puse yo pues estaba en blanco. llevé el rleoj con la garantía al Servicio Oficial Seiko España en Madrid, me la pidieron, la leyeron, se la quedaron con el reloj y me la devolvieron también con el reloj, arreglándomelo GRATIS. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que cumple lo que se exige en la garantía. Nada más y nada menos. Y creo yo que el servicio de Madrid, está harto de ver relojes y garantías, ¿no?

droky Invitado

Predeterminado

Hola, el mercado gris segun tengo entendido es un mercado que existe sobretodo en internet con grandes marcas, y son empresas ubicadas en paraisos fiscales ( Gibraltar, Andorra, Islas Caiman... etc ) que compran los relojes en paises con economias por debajo del dolar o de la divisa con la que comercien, asi consiguen los relojes a precios de distribuidor mas baratos. Este tipo de relojes suelen estar garantizados por las casas que te los venden y no por la casa oficial, ya que en algunas marcas se les borran los numeros de serie para que la casa oficial no pueda las fuentes donde consiguen estos relojes (que son distribuidores oficiales en la mayoraia de los casos). Una marca tipica de borrado de los numeros de serie es Omega ( sino, mirar las condiciones de venta en www.worldofwatches.com ).

Estas ventas no son ilegales, ya que se pagan gastos de aduanas en los envios, se factura la mercancia y se cobran los impuestos correspondientes, por eso no es un mercado negro, pero no interesa a las marcas por que reduce las ventas de sus distribuidores oficiales y no es etico el que se pueda comprar un reloj de marca X con garantia oficial un 35%-45% mas barato que en la tienda.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder, lo que se aprende en este foro.

Cabbai está desconectado Forer@

Predeterminado

Si eso es como tu me dices me das que pensar......y una gran alegría :-)
    El amor eterno dura aproximadamente 3 meses...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12