• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la venta un dojo en ebay

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Como últimamente no se ven anuncios de venta de este modelo y hay foreros que están interesados en la compra ahí va el link

[enlace eliminado por el admin a petición de jorgemage]
 
Última edición por un moderador:
Flaco favor haces al que este interesado en la compra......
 
de todos modos la gente se ha vuelto loca...estan pagando unos precios por un reloj que no lo vale ni de lejos...solo por que ya no se fabrica...no hay mas razón...en fin...
 
Hombre 265€ tampoco es una locura...qué reloj vale lo que cuesta? Un Rolex o un Omega -por nombrar una- valen realmente los más de 6000€ que pueden costar? y así con muchas marcas...
 
No es lo mismo un dojo que un cojo....:D:D:D
 
Hombre 265€ tampoco es una locura...qué reloj vale lo que cuesta? Un Rolex o un Omega -por nombrar una- valen realmente los más de 6000€ que pueden costar? y así con muchas marcas...

está en subasta y faltan 5 dias...espérate y verás...
 
está en subasta y faltan 5 dias...espérate y verás...

Exacto,acaba de empezar y ya va pasado de precio......o mucho me equivoco o llegara a los 500€.
 
Cualquier reloj descatalogado y que haya sido un superventas de la marca que sea, en subasta lógicamente va subir el precio...no se que os sorprende, mientras haya coleccionistas dispuestos a pagar por él...
 
  • #10
Flaco favor haces al que este interesado en la compra......

La puja subirá seguro, pero no porque yo haya publicado el hilo. De hecho, las últimas subastas de este modelo que he seguido han acabado muy muy altas, cercanas a los 500 euros que ya ha comentado algún forero. Además se trataba de relojes usados.
 
Última edición:
  • #11
Creo que ha quedado desfasado, no llegó a mito de seiko, aunque hay quien lo busca. Yo no pujaría por él.
 
  • #12
Creo que ha quedado desfasado, no llegó a mito de seiko, aunque hay quien lo busca. Yo no pujaría por él.
No se puede estar más equivocado,si esto fuera así como dices no pujaría nadie, por más del doble de su valor nuevo,es un reloj que seguirá subiendo y subiendo,si ahora que esta recien descatalogado se paga a estos precios......ya veremos como se pagara una unidad dentro de 5 años en buen estado.
 
  • #13
Lo tenia fichado, pero ahora que es "público" casi que lo descarto...
¿No serás tu el vendedor,no?
Habría que prohibir poner enlaces a subastas de ebay, porque se revientan. Si se lo quieres decir a alguien hazlo por privado.........
 
  • #14
Lo tenia fichado, pero ahora que es "público" casi que lo descarto...
¿No serás tu el vendedor,no?
Habría que prohibir poner enlaces a subastas de ebay, porque se revientan. Si se lo quieres decir a alguien hazlo por privado.........
Tomate la molestia de leer el post desde el principio....y soy el primero en criticar la publicidad del enlace,yo también he pujado,pero ya no me molesto más....con la publi....se disparara...
 
  • #15
Tomate la molestia de leer el post desde el principio....y soy el primero en criticar la publicidad del enlace,yo también he pujado,pero ya no me molesto más....con la publi....se disparara...


::Dbt::::Dbt::

Ya me había leido el hilo desde el principio y ahora otra vez, y no creo ni haberte mendionado ni haberme referido a ti en ningun momento. Criticaba (y critico) al compañero que ha puesto el enlace a la puja.
Y para mi no es una molestia leer hilos desde el principio, es un entretenimiento muy agradable. Pero gracias por recordarme en que me tengo que tomar la "molestia".
PD, no todas las respuestas que van debajo de tus intervenciones se refieren a ti, "compi". No seamos tan susceptibles....
 
  • #16
Tu respuesta esta enlazada a mi comentario,por eso pensé que te referías a mi......
 
  • #17
Lejos de mi intención perjudicar a algún forero sino todo lo contrario, tal como indicaba al inicio del hilo. En cualquier caso, siento si te ha perjudicado y para que en la medida de lo posible no ocurra a otros compañeros, aunque el hilo ya lo habrán leído muchos, he solicitado al moderador que lo elimine.
 
  • #18
Lejos de mi intención perjudicar a algún forero sino todo lo contrario, tal como indicaba al inicio del hilo. En cualquier caso, siento si te ha perjudicado y para que en la medida de lo posible no ocurra a otros compañeros, aunque el hilo ya lo habrán leído muchos, he solicitado al moderador que lo elimine.


Hola compañero edita el primer post del hilo y quitas el enlace :).No le des más importancia de la que tiene ;-) Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie